Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algun ebuddy o otra app para chatear..!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algun ebuddy o otra app para chatear..!! Empty Algun ebuddy o otra app para chatear..!! Mar Mayo 15, 2012 7:09 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Bueno... Qe tal camaradas..

Neseciito sus ayudo, esqe qiero un ebuddy handler cmpatible con symbian..

O alguna otra app para chatear, compatible con symbian, y qe sea handler...xfa Helpme...!!!

jebujap

jebujap
Novato
Novato

yo tengo nimbuz en mi n73 gasta un poco la pila pero es muy bueno aunq si quisiera probar algun ebuddy los q e descargado no me an jalado bien

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

te recomiendo más el ebuddy es más veloz..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues no lo se yo jamas eh probado el nimbuz solo el ebuddy que me ha dejado muy mal sabor de boca ya que siempre me desconecta en el momento menos indcado y ya no entra hasta que lo finalizo y vuelvo a iniciar...Sad

https://www.youtube.com/pedrogopz

5Algun ebuddy o otra app para chatear..!! Empty Re: Algun ebuddy o otra app para chatear..!! Miér Mayo 16, 2012 12:27 am

jooel-eddyel

jooel-eddyel
Avanzado
Avanzado

Yo uso (ebuddy lite)
De mi opera uc browcer ps3 y no me desconecta mientras recargues claro pero tambien ay nimbuz
Pss para chatear en FB eso es lo qe utilizo bro

6Algun ebuddy o otra app para chatear..!! Empty Re: Algun ebuddy o otra app para chatear..!! Miér Mayo 16, 2012 12:33 am

jooel-eddyel

jooel-eddyel
Avanzado
Avanzado

aparte no e visto un ebuddy para simbian bueno no lo e buskado la verdad
Kon entrar a (ebuddy lite) desde tu opera o uc browcer a chatear agusto espero y te sirva a si ya no buskas un ebuddy handler bro xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.