Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia Mapa del sitio

+2
NixG0LD
Krhono
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia Mapa del sitio Empty Sugerencia Mapa del sitio Mar Mayo 15, 2012 4:22 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues ultimamente me pierdo en las secciones.

Quiza es que en he focado mas en ciertas areas que en otras...

pero si yo me pierdo... quiza a algunos tmb les pase lo mismo.

Un mapa del sitio ayudaria para saber donde exacctamente debemos de postear.

Y evitar que los moderadores tengan que movernos el tema

PD. Si ya hay un mapa del sitio y no lo se. Disculpeme Very Happy

2Sugerencia Mapa del sitio Empty Re: Sugerencia Mapa del sitio Mar Mayo 15, 2012 4:37 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

jajaja verdad que si, a mi me pasa lo mísmo a veces no se ni donde hay cada subtema por eso no salgo de la seccion todo para tu movil XD

3Sugerencia Mapa del sitio Empty Re: Sugerencia Mapa del sitio Mar Mayo 15, 2012 4:45 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

hacer un mapa del sitio es algo difícil además no tengo pc por lo cual no puedo hacerlo

http://www.titan-movil.com

4Sugerencia Mapa del sitio Empty Re: Sugerencia Mapa del sitio Mar Mayo 15, 2012 4:48 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

la verdad estaria bien...a mi una vez me bannearon x poner un tema donde no era jejeje...pero es que la verdad no sabia ni donde ponerlo...

5Sugerencia Mapa del sitio Empty Re: Sugerencia Mapa del sitio Mar Mayo 15, 2012 4:56 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

es logica para saber poner los temas y yo solo ando en los ultimos temas

6Sugerencia Mapa del sitio Empty Re: Sugerencia Mapa del sitio Mar Mayo 15, 2012 5:19 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

no es tan complicado de hacer, incluso desde cel,

solo se aria un link en el menu principal que diga mapa, direccionado a una pagina (puede ser cualquier host gratuito como blogger o google sites) que simplemente tenga una lista de todos los foros y subforos sin nesecidad de abrir algo para ver todo.

como una lista organizada como arbol en ramificaciones. cada nombre de foro y sub foro seria un link a su respectivo lugar en el foro,

facil pero tedioso

yo podria hacerlo pero estos dias estoy muy ocupado, con alguien que me ayude y tiempo, podria hacerlo para el foro,

aunque como dije es muy facil de hacer con conocimientos basicos en webmaster

o como ves krono, nos aventamos el trabajito?

7Sugerencia Mapa del sitio Empty Re: Sugerencia Mapa del sitio Mar Mayo 15, 2012 6:04 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Un trabajo justo para los master Picture Very Happy que ha pasado con Xtrash sigue por aqui???

con gusto lo coloco donde tu quieras, aunque en el diseño del mismo no te podria ayudar estoy nulo en esa area xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]