okas ya me di cuenta amigo krhono gracias por tu proxy jala de lujo te dejo reputacion teramaster Krhono jejejeje
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
hades_9000 escribió:solo tengo una duda al respecto... con este proxy puedo navegar en mi cel sin que me mande a la pahina de cobro??? salu2
Krhono escribió:Krhono escribió:Ok, este proyecto es una cooperacion entre erkovnx y yo. Y una deuda que tenia con algunos users desde hace tiempo.
La finalidad es ofrecer un servicio de proxys que sirva en la mayoria de la regiones (se esta trabajando en proyectos de alternativas de conexion para que lo haga en todas).
A estos proxys trataremos de darle a la posterí conexion streaming para que puedan ver videos de youtube y esas cosas desde su celular(algo que no se puede hacer con el puerto 53 )
Por el momento solo tiene conexion simple http.
como dije creditos erkovnx que se esta haciendo cargo de montarles el soporte streaming y yo pues tmb le estoy dando.
Como dije esta es una version beta, no aseguro su funcionamiento plenamente, ni la calidad de su funcionamiento pero los libero para irlos testeando y mejorarlos gradualmente.
Como datos tecnicos tienen cache, de 10gigas, actualizable cada 4 dias, con 250 de ram enfocada, quiza si funciona demasiado lento reduzca el tamaño del cache o aumente la ram dedicada al squid.
puerto 53 81 y 8081
User y Pass: Actualizable
Le pusimos pass solamente para evitar a los Buscadores de proxys que luego se tragan el ancho de banda y consumen los gigas de trasferencia como hormigas a los arboles.
En fin aqui lo tienen.
AGregado....
El user y el pass esta siendo actualizado periodicamente revisen el tema
esto es un prueba
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081. Permanentes VPS de 100megasporsegundo