Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titanes Aprender a Programar en APP ?

+3
Richard.Kruspe
salazar03
samuel2012
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Titanes  Aprender a Programar en APP ? Empty Titanes Aprender a Programar en APP ? Mar Mayo 15, 2012 11:57 am

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

hola a todos alguno sabe donde puedo aprender a programar en APP muchas gracias y espero que me ayuden...

2Titanes  Aprender a Programar en APP ? Empty Re: Titanes Aprender a Programar en APP ? Mar Mayo 15, 2012 12:08 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

a que te refieres con programar...??

3Titanes  Aprender a Programar en APP ? Empty Re: Titanes Aprender a Programar en APP ? Mar Mayo 15, 2012 12:09 pm

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

crear mis propias aplicaciones quiero aprender

4Titanes  Aprender a Programar en APP ? Empty Re: Titanes Aprender a Programar en APP ? Mar Mayo 15, 2012 12:11 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

crearlas o editarlas...??

5Titanes  Aprender a Programar en APP ? Empty Re: Titanes Aprender a Programar en APP ? Mar Mayo 15, 2012 12:14 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

en la escuela enseñan mas o menos algo...

6Titanes  Aprender a Programar en APP ? Empty Re: Titanes Aprender a Programar en APP ? Mar Mayo 15, 2012 12:26 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Programar aplicaciones de que tipo?

7Titanes  Aprender a Programar en APP ? Empty Re: Titanes Aprender a Programar en APP ? Mar Mayo 15, 2012 12:36 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

para que dispositivo, bueno basicamente saber rudimientos de java es elemental, pero hay varios cursos online que podrias tomrar si quisiseras aprender ciertoenguaje en especifico

8Titanes  Aprender a Programar en APP ? Empty Re: Titanes Aprender a Programar en APP ? Mar Mayo 15, 2012 1:12 pm

man2088

man2088
Experto
Experto

Checate en san google: busca en la pagina de video2brain . alli hay muy buenos cursos... checa los nombres y ya luego buscas en la red esos cursos en free

Saludos brow

9Titanes  Aprender a Programar en APP ? Empty Re: Titanes Aprender a Programar en APP ? Mar Mayo 15, 2012 1:20 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

sí en internet encuentras de todo recuerdo haber visto de ese tipo de publicidad aquí en titán saludos..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.