Space Invaders Infinity Gene v1.0.3 Juego Premium
Descripcion: Se estaran ahorrando $101.63
(Segun la GooGle Play el juego no es compatible con mi telefono lo intale y funciono bien)
NO SE NESECITA EMULADOR
El clasico juego de ATARIregresa con mejores graficos,mas dificultad y mucho enemigos por destruir
¡¡¡Cuanto más juegas, más evoluciona el juego!!!
¡El legendario juego de disparos "Space Invaders" ha vuelto a evolucionar con un nuevo sistema sin precedentes!
Al principio el juego parece el clásico "Space Invaders". Pero cuanto más juegas, más "evoluciona" el juego. ¡Desbloquea nuevas fases y nuevas características del sistema para disfrutar de una experiencia completamente nueva en juegos de disparos!
¡¡¡Crea tu propio árbol genealógico!!!
Idioma:
English
Français
Italiano
Deutsch
Español
日本語
PARA MAS INFO DA CLICK EN EL LINK DE
GooGle Play
COMPATIBILIDAD ANDROID:
2.1 o Superior
(Provado En Mi Samsung Galaxy Mini)
Aqui el link pesa 25.8MB: Space Invaders Infinity Gene v1.0.3.apk
Descripcion: Se estaran ahorrando $101.63
(Segun la GooGle Play el juego no es compatible con mi telefono lo intale y funciono bien)
NO SE NESECITA EMULADOR
El clasico juego de ATARIregresa con mejores graficos,mas dificultad y mucho enemigos por destruir
¡¡¡Cuanto más juegas, más evoluciona el juego!!!
¡El legendario juego de disparos "Space Invaders" ha vuelto a evolucionar con un nuevo sistema sin precedentes!
Al principio el juego parece el clásico "Space Invaders". Pero cuanto más juegas, más "evoluciona" el juego. ¡Desbloquea nuevas fases y nuevas características del sistema para disfrutar de una experiencia completamente nueva en juegos de disparos!
¡¡¡Crea tu propio árbol genealógico!!!
Idioma:
English
Français
Italiano
Deutsch
Español
日本語
PARA MAS INFO DA CLICK EN EL LINK DE
GooGle Play
COMPATIBILIDAD ANDROID:
2.1 o Superior