Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda qeep handler

+2
GNDSxMATT
demianrey
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda qeep handler Empty Ayuda qeep handler Lun Mayo 14, 2012 12:32 am

demianrey

demianrey
Novato
Novato

hola amigos,

soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran ya que he visto que aqui son amables y no piensan que son tontos los que preguntan asi como yo jaja...

pues bueno pasando a lo que corresponde el tema quisiera que me ayudaran a configurar esta aplicacion que se llama QEEP y se encuentra en la web de sr. handler, yo ya lo intente con el metodo que ahorita es el que funciona mejor a mi parecer que es el de backquery: ?amxmex.rok.tv y combinaciones con este pero nada. La verdad es que se me hace una muy buena aplicacion para conocer gente se las recomiendo pero ojala y alguien sepa como hacerla funcionar, de antemano gracias.

saludos

link de la aplicacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Ayuda qeep handler Empty Re: Ayuda qeep handler Lun Mayo 14, 2012 12:41 am

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

Ke onda carnal!
Yo ando en las mismas...
y llevo un rato intentando hacerlo funcionar igual con varias configuraciones, pero hasta ahorita nada U.U
igual y te puedes conectar via opera mini aunque no es lo mismo (no es mucha la diferencia, solo por los juegos)
te dejo mi nick por si gustas agregarme! Es: GNDSxMATT
Saludoz!
lml ^x^ lml

Ps: Si llegas hacerla funcionar porfa, me avisas!

3Ayuda qeep handler Empty Re: Ayuda qeep handler Lun Mayo 14, 2012 1:20 am

demianrey

demianrey
Novato
Novato

que onda GNDSxMATT,

si asi es como me he metido con el operamini pero pues sin los sonidos y los juegos pierde su gracia...

es raro que no jale se me hace que el sr. handler la ha cagado porque me meti sin ponerle nada y si jala me fije en opciones, en tipo de conexion y estaba en socket a lo mejor no esta anulada esa conexion que es lo que hace el menu handler a mi entender, espero equivocarme y alguien por ahi alla podido configurarla.

y si yo te agrego Wink

4Ayuda qeep handler Empty Re: Ayuda qeep handler Sáb Oct 13, 2012 11:29 am

The_true

The_true
Novato
Novato

Ya conseguiste configuracion?
Ando en las mismas, no encuentro alguna que me ande :/

5Ayuda qeep handler Empty Re: Ayuda qeep handler Sáb Oct 13, 2012 11:45 am

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Revisate mi post hice uno handler el que subio dzebb no sirve no conecta esta en aplicaciones handler

6Ayuda qeep handler Empty Re: Ayuda qeep handler Jue Nov 29, 2012 9:39 pm

enki

enki
Novato
Novato

Yo hice funcionar esta aplicación no es la 208 es la 216 también le inserte el menú HandlerHUI125 y me conecto de primera, ademas con este menú no se borran las configuraciones, no hay que andar usando ningún editor de class en el cel que es bastante tedioso y complicado para pre-cargarle la configuración...

Mi tercer app a la que le inserto el menú Handler y queda funcionando.. Very Happy

De a poco voy a ir aprendiendo, por suerte me he encontrado con gente que quiere ayudar y te sacan las dudas, y también me he encontrado con esos que no te quieren ni decir ni hola, no comparten nada, parece no entender que juntos se puede llegar mas lejos, si los novatos aprenden, tal vez se pueden dar cuenta de cosas que ellos no ven al modificar una app, son los que mas quieren trabajar y le dedicamos mas tiempo a esto por lo antes dicho, queremos aprender, pero bue... así es la vida!!

Investigando y probando aprendí a como editar el Embeder handler 1.1 y colocarle los menu 1.5.0 y 2.0.2. sin que nadie me enseñara nada sobre como hacerlo. Smile Ahora lo que no entiendo es para que sirve el MultiOp.zip...

No se si subir la app ya que el foro esta sobre saturado de app... suben el mismo opera con distintas imágenes insertadas, no se para que... pero bue...

SOLO SE LLEGA CERCA!!! JUNTOS LLEGAMOS LEJOS!!!

7Ayuda qeep handler Empty Re: Ayuda qeep handler Jue Nov 29, 2012 10:03 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Me Gusta Tu Forma De Pensar Bro +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.