Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) se me cortan las desacargas a alguien mas le pasa?

+4
dany
Adeoy
Richard.Kruspe
hades_9000
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

hola titanes creo este tema para pedirles su ayuda lo que passa es que depues que supuestamente dieron

mantenimiento en t3lc3l me acarreo el problema de que ya no puedo descargar siempre se me cortan las

decargas o simplemente se quedan trabadas y no avanzan mas a alguien mas le pasa esto? hay alguna

solucion tengo un nokia 5530 y he probado tanto con los trick de perfil internet y con uno perfil t3lcel gprs

y nada de antemano gracias y espero me puedan ayudar a resolver mi problema salu2

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no minimíses la descarga asta que termine

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Que explorador usas? Opera o Uc Browser? Y no puedes descargar de todas las páginas o sólo de algunas?

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues mira a mi cuando me pasa eso solo le doy pause a la descarga y luego le doy en resume y ya se realiza la descarga Wink

jesuslopezc

jesuslopezc
Experto
Experto

Ami tambien m pasa pero solo algunas pag

http://contemusic.comocrearunforo.com/

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

pues me pasa lo mismo tanto en opera como e ucweb en una desacarga hice eso de pausar y reanudar pero se daño el archivo y me pasa en todas las paginas tipo hosting a alguien le funcionan con normalidad? que navegador me recomiendan para poder descargar sin problemas claro que sea compatible con mi nokia 5530 salu2

vak66

vak66
Experto
Experto

da pausa a la descarga yo lo hago cuando veo que no avanza por que he checado que es por la señal y al pausar le doy tiempo a que la señal jale bien y con eso se me soluciona a mi, intentalo tu a ver que onda, y otra me levanto temprano cuando quiero descargar algo por lo regular a las 6:00am y a esta hora hace rapido las descargas y tampoco se me traba mi opera y entra rapido a las paginas.

Kalin

Kalin
Experto
Experto

sabes cuando funcionava el redirectit me pasava lo mismo sea uc u opera asta que le puse en proxy server una especie de acelerador por ejemplo en frontquery ponia el clasico.redirectit segido de marcarcar remov port y asi susesivamente pero al llegar al proxy server le ponia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de esa forma.dejo.de.congelarse la descarga mmm ya se que ahora usamos otro trik pero quiza adaptandole algun buen server en proxy server aceleres la descarga (nota) lo de arriva es un ejemplo no me vallan a decir cavernicola je,je

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Pues ponle pausa y después reanuda la descarga..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.