Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿OTRA FORMA DE INTERNET O SIMPLE ESTAFA?

+10
yemayaoriginal
shaka_9011
*wolf*
LEVISLEO
vazquiz23
totto
Richard.Kruspe
lovorock
leoreyes
Cubitodehielo
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿OTRA FORMA DE INTERNET O SIMPLE ESTAFA? Empty ¿OTRA FORMA DE INTERNET O SIMPLE ESTAFA? Dom Mayo 13, 2012 5:37 pm

Cubitodehielo

Cubitodehielo
Novato
Novato

Buenas tardes Titanes, abro este tema porque resulta que me encontré una pagina navegando en internet, donde dice un tipo que el pone internet gratis en todo tipo de celulares siempre y cuando tengan Wi-Fi.

Como me entro la duda me di a la tarea de hacerme pasar por un cliente y preguntarle más sobre esto...

1- Dice que no es por Opera Mini

2- Que el internet sirve indefinidamente siempre y cuando no restablezcas tu celular

3. No usa Wi.fi

4. No gasta saldo

5.Se puede usar en Iphone, android, Blackberrys

6. Te funcionan todas las aplicaciones y el navegador nativo

7.Tu móvil tiene que tener Wi.Fi para poder instalar el "disque archivo" que te abre la red de telcel

8. Se puede usar en cualquier compañía

9. Dice que no usa proxys ni nada de eso

10. Cobra $100 por la instalación

11. Dice que se tarda aproximadamente 10 min en poner el Internet.

12. No usa el método de ENN para Internet gratis en Android



Lei varios comentarios que tenia el tipo este y dicen que si sirve su Internet, lo que yo me pregunto es ¿como lo hará o si sera verdad?

Porque se imaginan ¿que con un simple archivo que se instala te hagan funcionar todas las app de tu cel, en cualquier compañía y que no te gaste saldo?

Comenten, debatan, o lo que sea.

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

donde viste eso?

Cubitodehielo

Cubitodehielo
Novato
Novato

En una pagina de Clasificados de mi ciudad, y pues por los comentarios a muchos si les funciona.

Invitado

avatar
Invitado

Pues suena raro ???? Aunque ya hay muchas estafas

lovorock

lovorock
Avanzado
Avanzado

Si esta rraro yono le creiria pero cada quien

Cubitodehielo

Cubitodehielo
Novato
Novato

Lo sé suena demasiado raro, pero hay muchos que dicen que si les sirvio, hasta tiene una pagina en fb donde igual vende el internet y esas cosas y muchos comentarios buenos sobre su internet.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

fraude ademas aqui en el foro ay muchos metodos para tener internet sin pagar nada

Cubitodehielo

Cubitodehielo
Novato
Novato

JAJAJA eso si, pero me entro la duda porque si fuera proxy 53, ¿como lo usa en BB? D: jajaja

Y la neta no quiero pagar $100 nada mas por matar mi duda.

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

pura estafa yo ando bien con los metodos que hay en este foro

Cubitodehielo

Cubitodehielo
Novato
Novato

Yo igual :3 asi sin pagar nada Smile

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

comparte la pagina a lo mejor algun usuario se anima a intentar y posteriormente lo pueda compartir con nosotros

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

seran los transas the best manuals?compre los metodos nunc funcionaron era x imei

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

eres de region 6 ai funcionan los proxys con port 53 y para el bb usa una app para poner proxys saludos

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

e visto muchos vendedores de esos donde yo vivo y creme son estafas t engañan y perdemos el dinero, no t arriesgues teniendo titan-movil no hace falta

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Yo me quedó con los métodos KE hay en el foro . Es más seguro y no cuesta nada

Cubitodehielo

Cubitodehielo
Novato
Novato

Ahorita les paso la pagina de el fb dejen la busco

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

correla pagina para ver que tal

Cubitodehielo

Cubitodehielo
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

putarraco

putarraco
Novato
Novato

dice que no es por wifi sin embargo dice que si lo necesecita, pues es simple usa el apnwep desencirptador para tomar señal de todos lados... ufff 100 varos? MONDRIGO JODIDO, YO COBRO 200, CLARO QUE MI METODO ES SATELITAL... le pone mucha crema a sus tacos para decirte que es por captura de paquetes... se verificas simplemente es un programa estilo autoestafa por que solo que tenga el telefono fisicamente puede hacerlo si se tratara por hardware.. y aqui lo hace por software y le llegan los aplausos.... naaa para mi que el mismo se autoescribe... a ver quien cae

Cubitodehielo

Cubitodehielo
Novato
Novato

JAJAJA pues ya le estuve pensando y se me hace que si usa proxys puerto 53 XD

putarraco

putarraco
Novato
Novato

Cubitodehielo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajaj este si esta pero pal perro.... es un todologo.. de pacotilla.. no sean gachos dejenlo comer.

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

@ *wolf* carnalito me podrías dar el nombre de la aplicación para el puerto 53 en las blackberry neta que te lo agradecería mucho

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

es lo mismo de siempre, ademas como dijo Ric. para que le buscamos si aquí en el foro hay
todo para el Internet fre, lo mas lamentable es como siempre hay gente que cae en esto
y se deja estafar con tal facilidad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.