Buenas tardes Titanes, abro este tema porque resulta que me encontré una pagina navegando en internet, donde dice un tipo que el pone internet gratis en todo tipo de celulares siempre y cuando tengan Wi-Fi.
Como me entro la duda me di a la tarea de hacerme pasar por un cliente y preguntarle más sobre esto...
1- Dice que no es por Opera Mini
2- Que el internet sirve indefinidamente siempre y cuando no restablezcas tu celular
3. No usa Wi.fi
4. No gasta saldo
5.Se puede usar en Iphone, android, Blackberrys
6. Te funcionan todas las aplicaciones y el navegador nativo
7.Tu móvil tiene que tener Wi.Fi para poder instalar el "disque archivo" que te abre la red de telcel
8. Se puede usar en cualquier compañía
9. Dice que no usa proxys ni nada de eso
10. Cobra $100 por la instalación
11. Dice que se tarda aproximadamente 10 min en poner el Internet.
12. No usa el método de ENN para Internet gratis en Android
Lei varios comentarios que tenia el tipo este y dicen que si sirve su Internet, lo que yo me pregunto es ¿como lo hará o si sera verdad?
Porque se imaginan ¿que con un simple archivo que se instala te hagan funcionar todas las app de tu cel, en cualquier compañía y que no te gaste saldo?
Comenten, debatan, o lo que sea.
Como me entro la duda me di a la tarea de hacerme pasar por un cliente y preguntarle más sobre esto...
1- Dice que no es por Opera Mini
2- Que el internet sirve indefinidamente siempre y cuando no restablezcas tu celular
3. No usa Wi.fi
4. No gasta saldo
5.Se puede usar en Iphone, android, Blackberrys
6. Te funcionan todas las aplicaciones y el navegador nativo
7.Tu móvil tiene que tener Wi.Fi para poder instalar el "disque archivo" que te abre la red de telcel
8. Se puede usar en cualquier compañía
9. Dice que no usa proxys ni nada de eso
10. Cobra $100 por la instalación
11. Dice que se tarda aproximadamente 10 min en poner el Internet.
12. No usa el método de ENN para Internet gratis en Android
Lei varios comentarios que tenia el tipo este y dicen que si sirve su Internet, lo que yo me pregunto es ¿como lo hará o si sera verdad?
Porque se imaginan ¿que con un simple archivo que se instala te hagan funcionar todas las app de tu cel, en cualquier compañía y que no te gaste saldo?
Comenten, debatan, o lo que sea.