Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda titanes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda titanes Empty ayuda titanes Dom Mayo 13, 2012 2:29 pm

jesuslopezc

jesuslopezc
Experto
Experto

Hola a todos quisiera su ayuda sobre algunos juegos q he puesto en el foro ya q m han comentado q los link no funcionan el caso es q los probe antes de ponerlos y funcionaron bien si m pudieran ayudar a probarlos ya lo unico q quiero es aportar al foro gracias

http://contemusic.comocrearunforo.com/

2ayuda titanes Empty Re: ayuda titanes Dom Mayo 13, 2012 2:34 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Mmm talvez no están bien puestos en el post y les dan error al momento de consultarlos, o talvez el servidor de la página donde los subes ya los eliminó, trata subiendólos a otras páginas con mediafire o 4shared, o da más especificaciones, como a que página los subes y algunos post donde ocurra esto.

3ayuda titanes Empty Re: ayuda titanes Dom Mayo 13, 2012 2:38 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

lo que pasa es que los link mandan al nativo y cobran... Subelos a box.com
o
banashare.com

4ayuda titanes Empty Re: ayuda titanes Dom Mayo 13, 2012 2:53 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

tambien te recomiendo esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5ayuda titanes Empty Re: ayuda titanes Dom Mayo 13, 2012 2:53 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Richard.Kruspe
En Uc Browser no mandan al nativo y se descargan bien, no se que explorador uses, me imagino que el opera, por eso te pasa eso, este amigo no tiene la culpa de que el opera redireccioné pero sí de no subirlos a otros sitios.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]