Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte xperia neo v telcel) actualizaciòn ics

+9
enrikmetal12
radikal1488
damuy
omar625
dflorman
zumik12
*wolf*
monge
asesorcperic
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

asesorcperic

asesorcperic
Novato
Novato

hola: pues veran que sony ericsson ya empezo a liberar su actulizacion para algunos modelo de xperia entre estos los del xperia neo v y pues empezo con su version nordica y luego con la de iberia..... pero por fin llego a latinoamerica.... pero asi como yo poseedores de este cel en en la compañia telcel va tardar un ratito mas asi que me di a la tarea de investigar y encontre que un compatriota mexicano de nombre jairo lo actualizo asi que me apoyo y les comparto
antes que nada si quieren verificar por si mismo si ya hay actualizacion para su cel pueden acceder a este menu oculto y consultar su customization version:

accediendo al menú de servicio:
*#*#7378423#*#*

-> Service info
-> Software info
-> Encontrar la linea que dice:

Customization Version: XXX-XXX_XXX

y luego verificar la lista del siguiente link y ver si ya existe actualizacion offical

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o tambien instalar el PC companion y conectar su cel y les dira si hay actualizacion disponible ...

ahora si son de latino america y quieren ya acceder a dicha actualizacion en mi caso (telcel) y que todavia no no hay actualizacion solo tienen que realizar lo siguiente

descargar del market el editor build prop

y editar los siguientes campos con estos valores que son de la version latino 1256-4585 R4D

ro.product.name=
ro.build.fingerprint=
ro.semc.version.cust=
ro.semc.version.cust_revision=

dan guardar los cambios reinician su cel, concectan de nuevo su telefono al pc companion o con update service de sony y ahora si guala si salta la actualizacion...

espero les sirva como ami saludos desde mexico para el mundo

monge

monge
Anbu

entonces ocupas ser root?

asesorcperic

asesorcperic
Novato
Novato

En efecto hay que tener privilegios root

Funciona excelente saludos

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

amigo solo salio para 3 modelos por ahora? por que tengo el walkman live y en su pag dice que ya ay actualizacion pero por ser de telcel no aparece la actualizacion, o ai que esperar para este modelo? saludos

asesorcperic

asesorcperic
Novato
Novato

Para el modelo que comentas todavía no hay de hecho tampoco para el neo v por eso el tuto ya que. Telcel va a tardar saludos

asesorcperic

asesorcperic
Novato
Novato

Los primeros dispositivos en actualizar son los Xperia Arc S, Xperia Neo V y Xperia Ray para los usuarios de Suecia, Dinamarca, Islandia, Finlandia y Noruega. En las próximas 4 o 6 semanas estará disponible la actualización en más países.

A finales de Mayo o principios de Junio también llegará la actualización a Ice Cream Sandwich para los modelos Xperia Arc, Xperia PLAY, Xperia Neo, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Active y Sony Ericsson Live with Walkman. Siempre hablando de modelos libres.

zumik12

zumik12
Novato
Novato

hola oyes muy buen aporte una pregunta y no llego a tener problemas con el 3g gracias
lo voy a intentar

zumik12

zumik12
Novato
Novato

muchas gracias ya me detecto la actualizacion y lo estoy actualizando gracias te debo una

asesorcperic

asesorcperic
Novato
Novato

de nada para servirte saludos

monge

monge
Anbu

y el neo no el el neo v con que metodo se rootea? o como rooteaste tu neo v?

dflorman

dflorman
Novato
Novato

Amigo buenas tardes que debo hacer para actualizar el Xperia ARC S. Por tu ayuda muchas gracias

omar625

omar625
Novato
Novato

oye ocea esto 1256-4585 R4D lo pongo en todos los campos o como??? y despues de hacer esto puedo regresar a la version original o no

damuy

damuy
Novato
Novato

hola, podrias hacer un tuto un poco mas especifico de como editar el build prop, ya que a la hora de editar no se bien que nombres cambiar, si fuera con ejemplos de antes y despues te agradeceria mucho...

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

se podra actualizar el xperia neo v movistar????
viene conla vercion 2.3.4

enrikmetal12

enrikmetal12
Novato
Novato

se podra para un neo v de movistar de mexico ??

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Podrias explicar mejor como llenar los campos porque a mi no me deja editar y soy root.

CISCO03117

CISCO03117
Intermedio
Intermedio

amigo buenas tardes podrias hacer un tuto por favor es que no entiendo mucho jejeje, saludos

nova2806

nova2806
Experto
Experto

am me daría flojera actualizar con pc conpannion quieren que les haga algún video tutorial con el Xperia neo???

CISCO03117

CISCO03117
Intermedio
Intermedio

nova2806 escribió:am me daría flojera actualizar con pc conpannion quieren que les haga algún video tutorial con el Xperia neo???

si por favor amigo si nos podrias poner una videotuto si no es mucha la molestia jejeje

k24

k24
Novato
Novato

no se si se hayan dado cuenta de que ya se puede actualizar el neo v de telcel soy de region 8 pero ps por obvias razones preferi rootear mi neo v y lamentablemente no hice un bakup de esa ics y le instale la ics nordica jejejejeje saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]