hola: pues veran que sony ericsson ya empezo a liberar su actulizacion para algunos modelo de xperia entre estos los del xperia neo v y pues empezo con su version nordica y luego con la de iberia..... pero por fin llego a latinoamerica.... pero asi como yo poseedores de este cel en en la compañia telcel va tardar un ratito mas asi que me di a la tarea de investigar y encontre que un compatriota mexicano de nombre jairo lo actualizo asi que me apoyo y les comparto
antes que nada si quieren verificar por si mismo si ya hay actualizacion para su cel pueden acceder a este menu oculto y consultar su customization version:
accediendo al menú de servicio:
*#*#7378423#*#*
-> Service info
-> Software info
-> Encontrar la linea que dice:
Customization Version: XXX-XXX_XXX
y luego verificar la lista del siguiente link y ver si ya existe actualizacion offical
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o tambien instalar el PC companion y conectar su cel y les dira si hay actualizacion disponible ...
ahora si son de latino america y quieren ya acceder a dicha actualizacion en mi caso (telcel) y que todavia no no hay actualizacion solo tienen que realizar lo siguiente
descargar del market el editor build prop
y editar los siguientes campos con estos valores que son de la version latino 1256-4585 R4D
ro.product.name=
ro.build.fingerprint=
ro.semc.version.cust=
ro.semc.version.cust_revision=
dan guardar los cambios reinician su cel, concectan de nuevo su telefono al pc companion o con update service de sony y ahora si guala si salta la actualizacion...
espero les sirva como ami saludos desde mexico para el mundo
antes que nada si quieren verificar por si mismo si ya hay actualizacion para su cel pueden acceder a este menu oculto y consultar su customization version:
accediendo al menú de servicio:
*#*#7378423#*#*
-> Service info
-> Software info
-> Encontrar la linea que dice:
Customization Version: XXX-XXX_XXX
y luego verificar la lista del siguiente link y ver si ya existe actualizacion offical
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o tambien instalar el PC companion y conectar su cel y les dira si hay actualizacion disponible ...
ahora si son de latino america y quieren ya acceder a dicha actualizacion en mi caso (telcel) y que todavia no no hay actualizacion solo tienen que realizar lo siguiente
descargar del market el editor build prop
y editar los siguientes campos con estos valores que son de la version latino 1256-4585 R4D
ro.product.name=
ro.build.fingerprint=
ro.semc.version.cust=
ro.semc.version.cust_revision=
dan guardar los cambios reinician su cel, concectan de nuevo su telefono al pc companion o con update service de sony y ahora si guala si salta la actualizacion...
espero les sirva como ami saludos desde mexico para el mundo