Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la mejor pagina para mandar msj desde el opera

+16
tupa
kazekage07
.::Toluco::.
elenallamas
superodrigobros
pablo emmanuel
jaime8595
King Spam
cr0sthy
alejandres
paulino salinas
darvinc
josebe86
franciscobns
chava101
rioga13
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

hola les dejo la mejor (bueno para mi) pagina para mandar msj desde el cel usando cualquier Navegador no solo el opera.
me gusta x q no tiene capcha ni nada solo pones el numero, el pais y el texto y se envia.
link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

a ver

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si que ez la mejor

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esta muy buena +1

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Buena pagina gracias

paulino salinas

paulino salinas
Novato
Novato

A probar

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

ojala y esta si sirva Smile

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

y para pc tambien funciona solo le quitan el movi queda haci.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

buen ap0rte

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen aporte amigo

11la mejor pagina para mandar msj desde el opera Empty Re Miér Mayo 16, 2012 1:05 am

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Probar



Última edición por jaime8595 el Miér Mayo 16, 2012 1:27 am, editado 1 vez

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Wooooooooowwwwww amigo, nunca me abia interesado esto sobre los mensajes , porque nunca me a servido ni una y esta si me sirvio, puse a si como no jajaja en el mensaje y me sono mi cel sl istante, y decia a si como no jajaja grasss +2, dije no sirve jeje

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

la voy a provar suena interezante hasta ahora solo me ah servido una las otras fallan muchas veces espero esta no falle +1

superodrigobros

superodrigobros
Avanzado
Avanzado

GrAcIaS mEn Si Me FuNcIoNo 1

elenallamas

elenallamas
Intermedio
Intermedio

grx probandooo


cuidatee!

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

lo dije es la mejor y gracias por la reputación ya q quiero subir de nivel .
voy a subir una donde puedes mandar mensajes multimedia esta muy buena tambien.

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

muy buena la página muchas gracias..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

pruevenla ...

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

espero y les alla servido

kazekage07

kazekage07
Novato
Novato

Thaks bro (y)

tupa

tupa
Experto
Experto

buena pagina brother

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Jaja me esquivoque a el momento de moderar el tema una disculpa grasias por avisar y otra cosa ¿¿¿¿por que no dijiste que ya estaba postiada en el tema de el otro usuario????? Y la pagina ya no funciona

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

rioga13 escribió:hola les dejo la mejor (bueno para mi) pagina para mandar msj desde el cel usando cualquier Navegador no solo el opera.
me gusta x q no tiene capcha ni nada solo pones el numero, el pais y el texto y se envia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
comenta y veras el link
no e podido editar el pos y un user ya avia posteado la pagina pero es la misma solo la cambiaron de nombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es la misma y ya se hizo mas lenta q antes ya llegan los msj mas tardados pero si llegan. manden 2 a la ves para q lleguen mas rápido. hace ya un buen q esta servía muy bien.....
y si no le dije nada x q no es mi decer eso es de un moderador lo mio es aportar y ayudar en lo q puedo solamente ....

gaborockx

gaborockx
Novato
Novato

vamos a probar

333

333
Gran Titan
Gran Titan

rioga13 escribió:
rioga13 escribió:hola les dejo la mejor (bueno para mi) pagina para mandar msj desde el cel usando cualquier Navegador no solo el opera.
me gusta x q no tiene capcha ni nada solo pones el numero, el pais y el texto y se envia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
comenta y veras el link
no e podido editar el pos y un user ya avia posteado la pagina pero es la misma solo la cambiaron de nombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es la misma y ya se hizo mas lenta q antes ya llegan los msj mas tardados pero si llegan. manden 2 a la ves para q lleguen mas rápido. hace ya un buen q esta servía muy bien.....
y si no le dije nada x q no es mi decer eso es de un moderador lo mio es aportar y ayudar en lo q puedo solamente ....
claro que no rioga por eso esta el boton denunciar para que nos avisen a los moderadore ya que somos pocos los que estamos activos y ya edite tu post agregando la pag

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.