Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aetherium I - The Escape v1.0 Juego Premium

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aetherium I - The Escape v1.0 Juego Premium Empty Aetherium I - The Escape v1.0 Juego Premium Sáb Mayo 12, 2012 11:35 am

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Aetherium I - The Escape v1.0 Juego Premium

Aetherium I - The Escape v1.0 Juego Premium Mzl.vsuxupwd.480x480-75

Descripcion: Se estaran ahorrando $12.99

Corre por tu vida y recoja las estrellas hasta que tienes la fuerza suficiente para devolver el golpe

«El capitán de sesión: 15 de diciembre 2327 - 15:36

Me las arreglé para escapar, pero me encontraron. Esa carga de Aetherium me retrasó, pero yo sabía que si podía alcanzar la seguridad que me haría rico. Mi viejo siempre me dijo que a veces es mejor para mantenerse con vida.

Están fuera de la venganza y la tendrán. Me estoy quedando sin energía. El fin está cerca.

No voy a hacer más fácil para ellos sin embargo. Voy a luchar hasta el último de los derrames de mi sangre ».

Corre por tu vida y recoja las estrellas hasta que usted tiene la energía suficiente para devolver el golpe. Sobrevivir durante tanto tiempo como sea posible y acabar con los alienígenas como posible mientras trata de controlar un máximo de tres objetos a la vez.

Aetherium I - The Escape v1.0 Juego Premium Aetherium-i-the-escape-v1-01


Tres modos principales de juego:


• Fácil: sobrevivir y tratar de devolver el golpe, mientras que el control de una nave espacial.
• Duro: sobrevivir y tratar de devolver el golpe, mientras que el control de dos naves espaciales a la vez.
• Imposible: sobrevivir y tratar de devolver el golpe, mientras que el control de dos naves y un montón de Aetherium a la vez.

Cuatro modos de juego: los jugadores fáciles, difíciles, imposibles y 2
3 pistas hermosas y originales
3 mini-juegos divertidos
19 logros

PARA MAS INFO DA CLICK EN EL LINK DE
GooGle Play

COMPATIBILIDAD ANDROID:
1.6 o Superior
(Provado En Mi Samsung Galaxy Mini)

Aqui el link pesa 6.97MB: Aetherium I - The Escape v1.0.apk

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.