Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[NETFLIX APLICACION] Para [ANDROID] Donde podras ver tus peliculas y series favoritas

+5
Lacri20
ZCO
elenallamas
radikal1488
fercho432
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

voy a probarla haber si está jala ya que he descargado varias pero son para android 2.2
y el mío es 2.1

y no olviden mandar sus mp para seguir pasandoles los datos

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

ya regrese tampoco me jaló ni modo voy a seguir buscando

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

que onda cármaradas yo la descarge desde el market y jala chido, pero cuando la uso con wi-fi, se escucha el audio en español y cuando la uso con el droidvpn o openvpn, sale el audio en ingles, la pregunta es alguien sabra como poner el audio en español desde el openvpn o droidvpn, desde ya muchas gracias

elenallamas

elenallamas
Intermedio
Intermedio

graciias muy buena la aplicacion

cuidatee

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

radikal1488 escribió:que onda cármaradas yo la descarge desde el market y jala chido, pero cuando la uso con wi-fi, se escucha el audio en español y cuando la uso con el droidvpn o openvpn, sale el audio en ingles, la pregunta es alguien sabra como poner el audio en español desde el openvpn o droidvpn, desde ya muchas gracias

Es la ip amigo la de tu wifi te la detecta como que estas en mexico y cuando usas droid vpn talvez estes usando una ip estadounidense por eso es que la programacion es en ingles

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ZCO escribió:
radikal1488 escribió:que onda cármaradas yo la descarge desde el market y jala chido, pero cuando la uso con wi-fi, se escucha el audio en español y cuando la uso con el droidvpn o openvpn, sale el audio en ingles, la pregunta es alguien sabra como poner el audio en español desde el openvpn o droidvpn, desde ya muchas gracias

Es la ip amigo la de tu wifi te la detecta como que estas en mexico y cuando usas droid vpn talvez estes usando una ip estadounidense por eso es que la programacion es en ingles
y existira alguna forma para que podamos cambiar la ip o algun proxy creo mexicano supongo que es por eso no

http://www.darksideteam.com

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

SI el proxy del amigo elgms123 es casero y me parese que deberia de ser mexicano asi que intentenle con ese

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Hola yo lo instale en un galaxy ace y le pongo el correo y el pass pero me sale esto .Email y contraseña incorrecto por favor ingrese a netflix para restableser su contraseña .pero los pongo bien de echo probe en la pc aver si estava equibocada mi contraceña pero esta bien si me da acceso no se aque se deva ya probe con 2cuentas diferentes y me dice lo mismo alguna solucion

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Gracias si me funciono espero y que EL 6 DE JUNIO buelvan a actualizar

h3ro

h3ro
Novato
Novato

'Netflix.apk' is unavailable. This file was deleted.

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

no lo puedo descargars alguien tiene el lick para que me lo pase. muchas gracias o alguien que lo vuelva a subir gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]