Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda titanes bam nokia cs-11

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda titanes bam nokia cs-11 Empty Ayuda titanes bam nokia cs-11 Vie Mayo 11, 2012 11:40 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Bueno hace rato mi bam nokia cs-11 dejo de agarrar cuando lo saque para cambiar de chip que siempre ago mesale un error que dice qe el programa se a bloqueado permanente ya intente desistalarlo y instalarlo pero me sale el mismo error que ago!!!!!!!

2Ayuda titanes bam nokia cs-11 Empty Re: Ayuda titanes bam nokia cs-11 Sáb Mayo 12, 2012 1:16 am

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Intenta con el programa llamado mobile partner, no lo tengo a la mano sino te lo pasaba, solo crea el perfil con su respectivo apn

3Ayuda titanes bam nokia cs-11 Empty Re: Ayuda titanes bam nokia cs-11 Sáb Mayo 12, 2012 2:40 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Ya lo deskarge pero n0 me rekonc mi bam y komo kreo el perfil dame l0s datos xd

4Ayuda titanes bam nokia cs-11 Empty Re: Ayuda titanes bam nokia cs-11 Vie Mayo 18, 2012 11:55 pm

k790xtreme

k790xtreme
Novato
Novato

a mi me paso lo mismo ayer
apenas tenia menos de un mes le cambia el chip y me salio ese error.
Lo lleve donde lo compre y despues de un rato de llamadas y reportes
me dijeron que tenian que actualizarle
el firmware y que tenia que llevarlo a un centro de atencion a clientes y
de ahy tenian que mandarlo a nokia para la actualizcion. !ya que!
Se lo llevaron a reparacion y despues te cuento que paso.
si tu lo resuelves cuenta como

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]