Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet gratis region 4 aprovechen

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1internet gratis region 4 aprovechen Empty internet gratis region 4 aprovechen Vie Mayo 11, 2012 11:47 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

amigos se libero el internet en region 4 hay munchas fallas de señal pero esta a full aplicaciones todo gratis aprovechen!!!

2internet gratis region 4 aprovechen Empty Re: internet gratis region 4 aprovechen Vie Mayo 11, 2012 11:53 am

4t3y

4t3y
Experto
Experto

region 6 duró como 10 min. ase ratito buu! seguro abran varias veces qe se ponga asi Very Happy

http://www.master-movil.com

3internet gratis region 4 aprovechen Empty Re: internet gratis region 4 aprovechen Vie Mayo 11, 2012 11:57 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Parese que ya lo arreglaron xk no me funciono me reedirecciona a servicios

4internet gratis region 4 aprovechen Empty Re: internet gratis region 4 aprovechen Vie Mayo 11, 2012 11:59 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

es por ratos amigo ase rato videos youtube a full y haorita te redirecciona pfff

5internet gratis region 4 aprovechen Empty Re: internet gratis region 4 aprovechen Vie Mayo 11, 2012 12:03 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

si desde ayer viendo YouTube ja al rato regresa

6internet gratis region 4 aprovechen Empty Re: internet gratis region 4 aprovechen Vie Mayo 11, 2012 12:11 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

cierro tema ayer hisieron un tema y se supo que era en la mayor part dl pais

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]