Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Iternet Gratis BAM Telcel sin Moverle Nada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Narutimmy

Narutimmy
Novato
Novato

Bueno como dice el titulo estoy en guadajalajara es region 5 o 6 me parese y queria calar los proxys para navegar gratis pero me lleve con la sorpresa de que se conecto ._. supuse me marcaria que mi saldo se agoto y demas pero no , yo no tengo saldo y conecto perfectamente ademas que navega a una exelente velocidad, sera un error de telce o quesera?
Lo cale en mi PC de escritorio y una LAPTOP ambos con wi-fi apagado Question

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Parece que hoy hubo un error de telcel en varias regiones se pudo navegar gratis

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Parece que hoy hubo un error de telcel en varias regiones se pudo navegar gratis

Narutimmy

Narutimmy
Novato
Novato

Erika.tj escribió:Parece que hoy hubo un error de telcel en varias regiones se pudo navegar gratis
eso supuse porque me segun se paso ase unos varios dias, ya cale en el cel y no medeja pero con la BAM de Telcel me permite conectarme cale con 2 chips

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

SOLO PARA PASAR A DSIRTE QUE TELCEL SE LE CALLO EL SISTEMA Y PUEDES ENTRARA A INTERNET GRATIS
YO NO TENNGO SALDO Y ESTOY CONECTADO

Narutimmy

Narutimmy
Novato
Novato

A ok gracias, pero lo intente desde mi cel (Los 2 ambos nokia) y me dice que el saldo sea agotado, pero con la bam me anda, bueno gracias, sabe cuanto dure.

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

ya termino el mantenimiento no?

Narutimmy

Narutimmy
Novato
Novato

dragonrag escribió:ya termino el mantenimiento no?
pos sigo conectado con la BAM

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

Entonces no c jajaja esto kiere decir que nos tiene una sorpresa los tel trancel espermos a ver que onda

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Yo no traigo saldo y no me conecta... Esperemos que solo sea hoy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]