Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para alcatel OT-803A one touch pc suite

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Hola amigos solicitando ayuda para este equipo no se donde bajar el pc suite para este equipo o que sea compatible xThrash postio en un tema de ayuda un pc suite y el modelo que solicito ayuda no aparece espero de su ayuda muchas gracias y si no es mucha molestia subir el archivo en un host de descarga en cel ya que ando desde mi cel y tambien estoy buscando ese pc suite Very Happy

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Esperemos haber quién ayuda en el alcatel de mi jefe pasa lo mismo

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Eso aver quien apoya aqui Sad

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Quien me ayuda aqui? Sad

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Pues yo tengo el pc Suite.
segun esto es para todos los alcatel te puedo pasar la pag de internet tambien ahi encontraras el Alcatel One Upgrade es para actualizar tu alcatel
Mira esta es la pag-----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como veras aparece un alcatel ot 900 pero a tu derecha encontraras el PC Suite Y el Alcatel Upgrade es para todas las versiones de alcatel los 2 programas si tienes alguna duda con la instalacion o la actualizacion yo te ayudo con gusto espero verte ayudado suerte Very Happy

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

803 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
803 Play: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

bueno otro punto, necesitas internet y una pc para actualizar tu cel con el one touch upgrade, ya que descarga la flas de los servidores de alcatel al momento de actualizarlo sunny

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.