Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Palm treo 750 [revirlo]

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] Palm treo 750 [revirlo] Empty [AYUDA] Palm treo 750 [revirlo] Miér Mayo 09, 2012 9:25 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Bueno el pedo es que tengo un palm treo 750 y lo que paza ez que ze queda en el logo de palm y de ai ya no arranka ya le ize un hard reset con la tecla roja y el boton de rezet como me dijo [ETHOSEM] y me funciono al principio pero ahora otra vez esta igual y ya intente milochomil veces hacerle otro hard rezet pero no pasa nada nadamaz llega al logo de palm y karga la barra gris y ya ethosem si vez ezte tema ayudame no ya que kom este cel tenia internet muy rapido en mi lap komo si lo eztubiera pagando se que tu sabez we porfa hasme el paro.

2[AYUDA] Palm treo 750 [revirlo] Empty Re: [AYUDA] Palm treo 750 [revirlo] Miér Mayo 09, 2012 9:31 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

a de estar mal el sof

3[AYUDA] Palm treo 750 [revirlo] Empty Re: [AYUDA] Palm treo 750 [revirlo] Miér Mayo 09, 2012 9:37 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Ya te envie solución por Mp

4[AYUDA] Palm treo 750 [revirlo] Empty Re: [AYUDA] Palm treo 750 [revirlo] Miér Mayo 09, 2012 9:40 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ok deja veo mi bandeja muchaz grasias we savia que podia kontar kon tigo we grasias"

5[AYUDA] Palm treo 750 [revirlo] Empty Re: [AYUDA] Palm treo 750 [revirlo] Miér Mayo 09, 2012 9:44 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Si es, que ando un poco ocupado, hay un buen de jale.. y todavia hay q ir a ver al pollo...

Suspect

6[AYUDA] Palm treo 750 [revirlo] Empty Re: [AYUDA] Palm treo 750 [revirlo] Miér Mayo 09, 2012 9:55 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Que pollo atu hijo oque onda?? Hay te rezpondi x mp

7[AYUDA] Palm treo 750 [revirlo] Empty Re: [AYUDA] Palm treo 750 [revirlo] Miér Mayo 09, 2012 10:06 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

franciscobns escribió:Que pollo atu hijo oque onda?? Hay te rezpondi x mp

Jajaja no we, mi chava

8[AYUDA] Palm treo 750 [revirlo] Empty Re: [AYUDA] Palm treo 750 [revirlo] Miér Mayo 09, 2012 10:28 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Jajajaja ok we que te valla bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.