Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) con cellular basic

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) con cellular basic   Empty (Ayuda) con cellular basic Miér Mayo 09, 2012 2:25 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Hola brothers mi problema es que deseo editar el logo con el cellular basic pro java quiero saver como le ago para editarlo ya que casi no le entiendo al class editor
De antemano gracias saludos titanes.

2(Ayuda) con cellular basic   Empty Re: (Ayuda) con cellular basic Miér Mayo 09, 2012 2:30 pm

Invitado

avatar
Invitado

Te diria yo mismo pero ami no me jalo esa app Mad

3(Ayuda) con cellular basic   Empty Re: (Ayuda) con cellular basic Miér Mayo 09, 2012 2:40 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

ya leiste las instrucciones y no pudiste si quieres t ayudo x mp pero aclara cual es el problema salu2

4(Ayuda) con cellular basic   Empty Re: (Ayuda) con cellular basic Miér Mayo 09, 2012 2:54 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Ok gracias brothers n.n el problema consiste en que cuando tengo el archivo .bas en la carpeta y todo genial, le doy load y carga el archivo;
Lo que pasa esque observé que nadamas se ve en el codigo que el programa nadamas lee:
el archivo v y
las imagenes:
loadinbar.png
loadingbg.png
splash.png y no el logo
Sera posible tambien editar el logo?
Salu2.

5(Ayuda) con cellular basic   Empty Re: (Ayuda) con cellular basic Miér Mayo 09, 2012 5:20 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

si puede ser pero con otro archivo bas q traiga ese comando activado .
Aunque no veo el caso xq el archivo q pones como splash realmente es el logo ya q no se pone en toda el splash como deveria
salu2.!

6(Ayuda) con cellular basic   Empty Re: (Ayuda) con cellular basic Jue Mayo 10, 2012 9:48 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Ok buen punto bro n.n pero como puedo ingresar la instruccion manualmente? O no se puede?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.