Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(PREGUNTA) crear libros .jar con imagenes.?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(PREGUNTA) crear libros .jar con imagenes.?  Empty (PREGUNTA) crear libros .jar con imagenes.? Miér Mayo 09, 2012 12:29 pm

dragonoide125

dragonoide125
Avanzado
Avanzado

hola titanes, bueno este post es sobre una duda de si hay un tutorial para crear los libros para java que contentan imagenes como un manga o un libro completo con ilustraciones asi por el estilo... si me pueden ayudar o donde encuentro ese tutorial si hay porfas GRASIAS...

PD: no sé si en esta seccion se puede pedir este tipo de ayuda.

https://m.facebook.com/Darknifin?refid=8

Invitado

Invitado

No creo que aya tal cosa jaja solo puro texto bueno yo nunka e visto uno con imagenes Razz

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Por que no lo pasa a pdf y luego lo vez via opera mini?? en la seccion de webs utiles hay un tuto sobre como ver pdf online; ahora que si lo que suieres es leer manga, hay muchas paginas para verlos, espero te sirva.

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

dragonoide125 escribió:hola titanes, bueno este post es sobre una duda de si hay un tutorial para crear los libros para java que contentan imagenes como un manga o un libro completo con ilustraciones asi por el estilo... si me pueden ayudar o donde encuentro ese tutorial si hay porfas GRASIAS...

PD: no sé si en esta seccion se puede pedir este tipo de ayuda.

si brother hay un programa que te ayuda a que tu crees tus propios libros solo texto o que le incluyas las imagenes que tu quieras si me das tiempo empesare a elaborar el tuto con todos los pasos necesarios para que lo apliques intentare subirlo este sabado
pero igual yo tengo la duda de donde postearlo jeje

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa si como dice el bro comradeshadow ahi un programa de hecho si tienes tu libro en pdf t lo combierte en minutos pork la otra forma seria k los conviertes bueno mas bien k pasas todo a blok de notas y ya, pork hasi de poner las imagenes k yo sepa no se puede t lo digo pork ya lo trate avr deja te paso el prog deja veo si lo encuentro entre mi desma de computador jaa sino espera al comradeshadow

editado: ya recorde k si ahi algo parecido con imagenes pero sin texto pero es como revistas o algo hasi solo son fotos o imagenes no puedes leer ni nada solo ves las fotos y ya avr si es lo k buscas

dragonoide125

dragonoide125
Avanzado
Avanzado

bueno se los agradesco y esperare tambien tu tuto comradeshadow por que he visto en argim los libros en jar con imagenes que contienen pues mangas y se me hizo mas facil haci jejejeje por que tambien tengo un grupo el cual quiero ofrecerles esta opcion jejejejeje

https://m.facebook.com/Darknifin?refid=8

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

lo acabo de subir bro buscalo en la seccion general checalo y me avisas

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

ay un tutorial en el subforo general y está muy bueno..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]