Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Youtube y Twitter activan su versión HTML5 para Symbian

+5
dany
.::Toluco::.
jhon-fenix
Pedro hernandez
MaGMaX
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

Al parecer tanto para Google como para Twitter, los teléfonos gama media y baja son muy importantes y por eso han desarrollado versiones
de sus sitios Web totalmente optimizados para los equipos mas modestos, esto es muy útil si no tienes un smartphone ya que te permite tener las funcionalidades básicas en un equipo de fapacidades bajas; el problema es que si tienes un equipo Symbian gama alta tenias que resignarte a usar las versiones mas sencillas de estos sitios web ya que por políticas de estas empresas no era posible usar las versiones con mas características destinadas a los equipos mas potentes. Pero esto ha cambiado esta semana ya que ambas empresas han decidido activar las versiones mas modernas de sus sitios web en HTML5 para todos los Symbian.

Youtube y Twitter activan su versión HTML5 para Symbian Youtube%252520Html5_thumb%25255B1%25255D

En el caso de google ahora nos permite acceder a Youtube HTML5, la versión para smartphones de Youtube, en el cual tendremos todas las funcionalidades con una excelente interface táctil y lo mejor de todo es que podremos reproducir videos en calidad HD sin ningún impedimento y a pantalla completa.

Youtube y Twitter activan su versión HTML5 para Symbian Twitter%25255B3%25255D

Otra de las novedades es la actualización de la interface web de Twitter la cual nos permite disfrutar de todas las características de esta red,
desde el propio navegador con una interface 100% touch y muy minimalista.

Ambas son dos grandes noticias que seguramente harán que aprovechemos mucho mas tiempo nuestro actual equipo Symbian.

Pedro hernandez

Pedro hernandez
Intermedio
Intermedio

Ahí que calar...

jhon-fenix

jhon-fenix
Avanzado
Avanzado

y jala bien chido jejeje tengo un nokia 5530

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

orale gran info.. Very Happy.

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Esto esta genial gracias

decorin

decorin
Experto
Experto

Esto está bien chido ahora sí a ver youtube

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

uuuu que bien con razon ya veía distinto la pág de YouTube

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

orale que buena info la checare xD

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

+1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.