Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pantech quiere competir, pero se retrasa por falta de chips Qualcomm

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pantech quiere competir, pero se retrasa por falta de chips Qualcomm W9ShO

Pantech presentó la semana pasada al Pantech Vega Racer 2, su último smartphone Android de alta gama que podría competir con smartphones de otras marcas como HTC y Samsung. En la presentación, el CEO de la compañía, Park Byeong-yeop aseguró que Pantech está listo para competir con Apple y Samsung y que "la calidad de producto del Vega Racer 2 no es segunda de nadie".

Sin embargo, también aseguró que el éxito comercial del smartphone podría estar amenazado por la falta de provisiones del procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 que utiliza el teléfono y Pantech debió ajustar las cifras de venta como consecuencia.

Lo curioso del caso es que Qualcomm posee algo más del 10 por ciento de las acciones de Pantech, que obtuvo como parte de una reestructuración de deuda en el 2009. También tiene porcentaje de HTC, aunque este fabricante no ha reportado problemas de abastecimiento con el procesador, que es utilizado en la versión LTE del HTC One X.

Fuente: smart-gsm

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Buena informacion we

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Como que se me hace muy parecido al Galaxy S ( mini tab).

Pero bueno pantech, tiene años que no sabia de ellos, dificilmente competiran en el mercado.

Cool

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Muy buena información

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]