Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nueva actualizacion para los amantes de IOS

+3
franciscobns
samuel2012
pucker
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

k tal amigos titanes poes con la novedad k hoy en la manana tratando de bajarle una app a mi iphone conktandolo desde itunes descubri k avia una actualizacion pendiente el nuevo IOS 5.1.1 lo k me alegro jaa pork lo sakaron muy rapido despues da aver sakado el 5.1 esperemos que pod2g ya sake nuestro jailbreak untheter en ios 5.1y no se espere hasta k salga el ios 6 aki algo de informacion sobre la actualizacion

iOS 5.1.1 es compatible con el: iPhone 3GS/4/4S, iPad 1/2/3 y iPod touch 3G/4G y viene con las siguientes novedades:

Mejora la fiabilidad de la opción HDR con las fotos realizadas mediante la función rápida de la pantalla de bloqueo.
Soluciona los problemas que impedían que el nuevo iPad pudiera cambiar de red entre redes 2G y 3G.
Corrige los problemas que afectaban a la reproducción de vídeo AirPlay en determinadas circunstancias.
Mejora la fiabilidad de la sincronización de la lista de lectura y de los favoritos de Safari.
Resuelve un problema que provocaba que apareciera el aviso “Imposible comprar” después de realizar una compra correctamente por medio de iTunes.

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

buen aporte men ya me canse que siempre debe de tener bateria para no quitar la liberación men..... +1

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Mucho muy buena info

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buena info man pero yo mejor me quedo en la 4.3.3 por un raton mas jejeje

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

Si eso si lastima k yo estoy en la 5.1 me jodi yo solito jaa ni pex esperemos a pod2g

Daniel77

Daniel77
Novato
Novato

bueno hay formas para hacer Downgrade al iphone de la
5.1.1 a la 5.1
5.1 a 5.0.1
5.0.1 a la 5.0

la verdad yo no la e echo por que mi iphone esta en la 5.0.1 con el iphone 4 jailbreak unthetered pero les dejare un video tutorial muy bueno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por cierto pod2g ya hiso el jailbreak unthetered de la 5.1 en su iphone 4 pero no ha subido el tutorial en cuanto lo suba yo lo subire si es que nadie lo a subido Very Happy!

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

si por eso digo k ojala yya lo sake y no se espere hastak salga el ios 6 y aver probare el doungrade pero segun c tienes k tener los ssh o algo haci avr k px

Daniel77

Daniel77
Novato
Novato

si pero e leido que ahora sacar el jailbreak es mas dificil por que muchos conoceran a COMEX una mente brillante que fue uno de los principales impulsores del jailbreak.

Apple lo contrato para eso mismo para tapar los errores que pudiera tener y entonces es un tanto mas dificil ahora.

Ademas pod2g y otros hackers hacen el jailbreak gratis xD todo el tiempo que invierte lo hacen sin cobrar ni un solo peso solamente el que quiera donarles algo asi que a esperar por que supongo que tambien a de tener trabajo familia ETC.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

Daniel77 escribió:bueno hay formas para hacer Downgrade al iphone de la
5.1.1 a la 5.1
5.1 a 5.0.1
5.0.1 a la 5.0

la verdad yo no la e echo por que mi iphone esta en la 5.0.1 con el iphone 4 jailbreak unthetered pero les dejare un video tutorial muy bueno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por cierto pod2g ya hiso el jailbreak unthetered de la 5.1 en su iphone 4 pero no ha subido el tutorial en cuanto lo suba yo lo subire si es que nadie lo a subido Very Happy!


broder disculpame sakarte de tu error o alamejor t confundiste epro ese es downgrade para 4 o 3gs yo tengo 4s y no he encontrado el downgrade no kreo k funcione eso pork es custoom firmware no

Daniel77

Daniel77
Novato
Novato

la verdad no es error esque yo no sabia que tu tenias iphone 4s xD tampoco especificaste todabia no sale ese Downgrade para el iphone 4s ipad 2 ipad 3 sorry te tocara esperar

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

si por eso dije k alomejor t confundiste es el pex on mi pone avr k sale proximamente jaa

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Bien brow ahi cuando me compre mi iphone 4g lo explotare al maximo pero por lo mientras me conformo con mi IPOD 2g Very Happy

+1

jillo04

jillo04
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.