Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

buenas noches karnales!

+5
franciscobns
dany
man2088
luis1414
killer
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1buenas noches karnales! Empty buenas noches karnales! Mar Mayo 08, 2012 12:22 am

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

bueno solo quiero decearles buenas noshces Very Happy asta mañana carnales pues solo lo ago con buena intencion que descances ya me voi a dormir! :lol!: jejeje k sueñen bn shingo0n y que mañana tengan un buen dia! Twisted Evil asta mañana a deskansar despues d un dia yeno de tareas y compomisos kuidence karnales mañana aki nos shekamos en titan-movil Very Happy adios! Sleep

http://killer17.mywapblog.com

2buenas noches karnales! Empty Re: buenas noches karnales! Mar Mayo 08, 2012 12:26 am

luis1414

luis1414
Experto
Experto

sale bro,cuidate.

3buenas noches karnales! Empty Re: buenas noches karnales! Mar Mayo 08, 2012 12:28 am

man2088

man2088
Experto
Experto

Igualmente brow, se agradece tu comentario, porque con esto se comprueba que siempre estas al pendiente de nuestro foro...

Excelentes buenas noches... Hasta mañana. Zzzz

4buenas noches karnales! Empty Re: buenas noches karnales! Mar Mayo 08, 2012 12:37 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Buenas noches Very Happy

5buenas noches karnales! Empty Re: buenas noches karnales! Mar Mayo 08, 2012 12:45 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Iwalmente atodoz buenas nochez

6buenas noches karnales! Empty Re: buenas noches karnales! Mar Mayo 08, 2012 1:14 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

dany escribió:Buenas noches Very Happy
Mi novia Dani apenas se conecta XD q paso si reviviste el w710?

7buenas noches karnales! Empty Re: buenas noches karnales! Mar Mayo 08, 2012 1:17 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

jajajaja novia... No pueden involucrar sentimientos en esta empresa o seran despedidos

8buenas noches karnales! Empty Re: buenas noches karnales! Mar Mayo 08, 2012 1:21 am

Invitado

Invitado

Very Happy buenas noches karnal jaja Razz zzZ.....

9buenas noches karnales! Empty Re: buenas noches karnales! Mar Mayo 08, 2012 1:24 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Richard.Kruspe escribió:jajajaja novia... No pueden involucrar sentimientos en esta empresa o seran despedidos

Dani lo siento pero por cuestiones de titan móvil debemos terminar XD XD Twisted Evil

10buenas noches karnales! Empty Re: buenas noches karnales! Mar Mayo 08, 2012 1:25 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Richard.Kruspe escribió:jajajaja novia... No pueden involucrar sentimientos en esta empresa o seran despedidos
wtf? Ni que fuera Walmart xDDD

11buenas noches karnales! Empty Re: buenas noches karnales! Mar Mayo 08, 2012 1:35 am

Invitado

Invitado

jajajaja ahora nadamas falta el tema buenos dias Very Happy

12buenas noches karnales! Empty Re: buenas noches karnales! Mar Mayo 08, 2012 1:43 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

JAJAJAJAJAJAJAA YA NO MAS FALTA PROVECHO JAJAJAJAJAJA FACEBOOK O K BUENAS NOCHES KARNAL

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]