Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda, para los master en reparaciones, reprogramar Samsuns CDMA Metropcs Android

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Me vendieron un celular Samsung R910 en 800 pesos , es Android 2.3, el cel esta bien.

Pero fue un poco timado, parecia que tenia chip... y lo tiene pero ese chip no significa que sea gsm

es cdma, el chip es un protocolo y numero a la vez de autentificacion que usan para poder conectarse a la red 4g de Metropcs

es de esa compañia... obviamente esta compañia trabaja celulares cdma.

En fin no me arrepiento. Es un buen celular,( 1giga de procesador )dentro de lo que cabe ahora quiero activarlo en la red Iusacell o Unefon

y me dispongo a llevar a cabo la reprogramacion la cual tiene que ser manual he pensado en usar el cdma workshop

pero estuve pensando solo como una teoria que quiza en andorid sea mas facil , con alguna app que reprograme el prl mmm usando las capacidades root o la consola...

no se que opinen ustedes???

Sugerencias metodo, todo se tomara en cuenta, gracias por su ayuda.

Saludos

PD y nada relacionado con el tema, esta semana que viene estare muy poco activo, lo bueno es que todo esta estable y funcional, pronto posteare algunas apps ipa que modifique para IOS para que corran de manera gratuita.

(modificar ios, es mas sencillo de lo que parece y de lo que pense, aunque alguna apps necesitas una plataforma mac,y no se dejan refirmar, a menos que sigas cierto protocolo...

lo bueno es que las versiones un poco mas viejas de archivos ipa y que todavia en el mayor de los casos sigue siendo funcionales se pueden modificar sin problemas.

Tmb entrando desde el ssh, se puede agregar y especificar, criterios de conexion... es un sistema que presume de cerrado...

pero en realidad lo unico divertido que se puede hacer con el es abrirlo (a mi un ipad 3 me aburre a los 10 minutos de manejarla)

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ninguna sugerencia????

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Hazlo con el Workshop krhono, simplemente instala los drivers, y ponlo en modo depuracion para que te genere el puerto com, despues identificalo en el work, y ya sabes, primero hay que desbloquear el cel mediante el spc, despues escribir el DN y Min. Y por ultimo tu Prl,

Si gustas al rato que llegue a mi house te digo como, y de paso te paso unas prl para que puedas usar el 3G de iusa.

Por cierto, aun estoy dudando, por que ese cel creo que trabaja con el chip especial de metro PCs para agarrar señal.

Aguantame, aun no te adelantes, para que te active la linea en unefon con mi amiga y te den 200 varotes de tiempo aire va.

En lo mientras baja los programas, puedes usar Cdma Workshop.
Pst Programming.
etc.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ok, gracias ethosem te espero no quiero equivocarme por que he leido en comentarios que da algo de dificultades con los metodos que lo han intentado...

lo bueno es que si de algo sirve tengo el chip que al parecer si tener funcion es elemental

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:ok, gracias ethosem te espero no quiero equivocarme por que he leido en comentarios que da algo de dificultades con los metodos que lo han intentado...

lo bueno es que si de algo sirve tengo el chip que al parecer si tener funcion es elemental

Jeje pues si tienes el chip, lo tienes mas papita, bueno me lanzo, me reconecto como en una hora, solo mandame tu serie por MP.

Ya sea MEID HEX,

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jejeje creo que es donde mas problema estoy teniendo creeras que esta cosa tiene imei y en ningun lugar apareceel meid xD pero bueno estoy usando este tutorial que parece funcional

pues baje cdam workshop y QPST

pero tenia algunas dudas...(workshop no lo identificaba aun con los drivers... habia tutoriales de como hacer que lo identificara pero vaya parecia algo laboriosos xD)

asi que use otro metodo bastante simple
la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi puse mi imei y resulta que me dio la diferentes combinaciones y estoy probando con ellas xD

se supoen que luego tengo que poner el modo cdma (esta en lte por defecto)**583385## – Enable/Disable LTE or CDMA only Modes

y finalmente cuando me entreguen mi numero solo tecleo ##626* me va apedir el spc el cual me lo debio dar la pagina de arriba pero que era incorrecto pues estos traen por lo general este (probado funciona) spc 587846

y ahi hago la reprogramacion del min y del numero, reinicio y se supone que deberia de funcionar....

En fin solo espero que algunos de los numeros que obtuve con la pagina pegue te los envie por mp,

Saludos

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Esto se me hace mas facil krhono...

esto es valido para mexico no se si en otros paises les peuden geenrar numeros de serie

pido primero me generen un numero de serie para mi estado aqui en mexico

seguido
esto activo el comando **87284 y pongo en usb la opcion modem ,
como tengo win 7 me instalo los drivers automaticamente

ok abro
cdma work y meto este pass de 16 digitos 01F2030F5F678FF9 como lo
posteo michoacanito en el cominzo del ´post ,
ahora el cdma me arroja el spc le doy enviar y despus lo cambio por 6 ceros

en
esn le doy leer y despues copio y pego el que me han generado las
chicas de activaciones de iusacell, doy escribir y me arroja done ,

ahora solo cargo prl de iusa el famosos 78

le doy exit al cdma work y me reinicia el equipo

ya
con el telefono reiniciado voy a ajustes, conecciones inalambricas,
redes moviles y selecciono sistema automatico , ahora solo activo al
*228 y listo ele quipo trabaja con señal y ya no pide el sim
de metro pcs

Asi que mañana que contacte a mi amiga fer ( por cierto muy guapa ).

Le pido una serie y se la cambias sin tanto rollo. asi ya se podra activar via ota.

Solo que lo primero se hace con el Workshop.

fernandoft

fernandoft
Novato
Novato

solo presionan ##SPC# y ya podran editar el DN y MIN y ESID
como poner este equipo en solo modo CDMA:::
**583385## – Enable/Disable LTE or CDMA only Modes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]