Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Navegar gratis en android con unefon (Todas las app)

+65
temo
vinzz
DANIHELLBOY
webanauta
Ilichbustamante
f250
pruebas_sitios2
joshe1861
junior_061197
ricardo65
Alexander 77
betopelotas
BlueDroid
robocot
contraroberth
chip.xx.xx
Jumper
logan_maxtor
jes0os
lidia123456
Roberto Mejia
jorge0606
edgarmix
Astaroth shakal
omar15
botlammer
latersito
samuel87
DARMEK
jcarlosl7
alexander_85
Daxeleit
led08
speed_354
csalazar1809
Dickman
rock897
Luis12
LUIS HERNANDEZ
Lacri20
starlight
motoa1200
caffesd
pucker
charly120
MR.O
jaou27
Jexxy1
Valmont
mygoku
dracco_x
dragonrag
alexxxtm
CHALAGUITE
maudricio
overhaulin23
Miguelom
el6203
loocky
King Spam
OHIEL
monge
jubman
doncel2260
darkketit0
69 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

el puerto 53 todabia lo tiene abierto iusacell y unefon

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

thks men,si funca pero muy lento tanto EDGE(2G) y HSDP(3G)

mygoku

mygoku
Experto
Experto

ayuda no puedo utilizar las apps ya instale el proxydroid y nada, no se si sea por que utilizo una rom de Cyanogen o porque los proxys tienen contraseña soy unefon region 9

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Voy a ver si anda....
Si no les anda les comparte un proxy;
es lento pero anda a full en el cel.
Pidan-me ayuda por Mp.
Ya que hay huelga de proxys... Very Happy

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
-------
-

Exelente vamox a probar a ver k tal me va

jaou27

jaou27
Novato
Novato

OYE TENGO UNA GRAN DUDA BRO, YO TENGO UN SAMSUNG EPIC 4G EN IUSACELL, PERO MI EQUIPO ES CDMA, SERA QUE FUNCIONE ESTE TRUCO?? PORFA RESPONDEME Smile

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

AMM que s.o tiene? puedes creaar el perfil de mms para que navegues gratis desde el navegador que trae el telefono

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

yo por más que intentó no puedo echarlo andar se supone que el Internet en iusacell es gratis no? ya hice el apn el de Internet y el de mms para iusacell y no jalan y el puerto 53 y tampoco no se que este mal. sólo gaste comprando el chip de iusacell para que tuviera Internet en todas las aplicaciones. seguiré intentando

charly120

charly120
Novato
Novato

Que tal amigo, hice toda la configuracion que indicas, instale la aplicacion de autoproxy pero no me conecta, por que? hice lo que indicas, desactive el trafico de datos y reinicie luego instale la aplicacion, pero nada, una pregunta, despues de instalar el autoproxy tengo que activar el trafico de datos nuevamente?, ó lo dejo desactivado?, Tambien baje dos autoproxy uno con version v0.57 y otro con la version v0.33 me podrias indicar cual es el correcto?. otra pregunta, tengo que poner exactamente como pones en la configuracion del autoproxy?:
HOST PROXY:46.234.117.171
PUERTO PROXY:53
TIPO DE PROXY:HTTP
El HOST PROXY tiene que ser el mismo del proxy de la configuracion de mas arriba o no importa?
ya habia hecho el otro tuto que hiciste de Internet gratis unefon tengo que hacer otra configuracion o con esa misma puedo configurar el autoproxy ojala me puedas ayudar, Gracias y Saludos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

charly120 escribió:Que tal amigo, hice toda la configuracion que indicas, instale la aplicacion de autoproxy pero no me conecta, por que? hice lo que indicas, desactive el trafico de datos y reinicie luego instale la aplicacion, pero nada, una pregunta, despues de instalar el autoproxy tengo que activar el trafico de datos nuevamente?, ó lo dejo desactivado?, Tambien baje dos autoproxy uno con version v0.57 y otro con la version v0.33 me podrias indicar cual es el correcto?. otra pregunta, tengo que poner exactamente como pones en la configuracion del autoproxy?:
HOST PROXY:46.234.117.171
PUERTO PROXY:53
TIPO DE PROXY:HTTP
El HOST PROXY tiene que ser el mismo del proxy de la configuracion de mas arriba o no importa?
ya habia hecho el otro tuto que hiciste de Internet gratis unefon tengo que hacer otra configuracion o con esa misma puedo configurar el autoproxy ojala me puedas ayudar, Gracias y Saludos

pues si tienes k activar el plan de datos pork es como se conektara el telefono ala red 3g

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

MR.O escribió:yo por más que intentó no puedo echarlo andar se supone que el Internet en iusacell es gratis no? ya hice el apn el de Internet y el de mms para iusacell y no jalan y el puerto 53 y tampoco no se que este mal. sólo gaste comprando el chip de iusacell para que tuviera Internet en todas las aplicaciones. seguiré intentando
tienes k meterle saldo si es nuevo para k te activen la vigencia d e15 dias y y a de ahi a disfrutar el inter de iusa no es gratis solo tiene menos filtros y es mas facil tenerlo en esas companias

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

si necesitan un proxy les dejo el k tengo esta sin user ni pass park lo ocxupen entodas lass app saludos usenlo mucho k ya kasi kaduca chingence el ancho de la banda caduca el 7 de julio ahi si les funciona pasen por mi posst parak siga activo todo el ano saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuidence yo lo uso en iphone 4s con iusa y me va full todas lass app y en galaxy ace sin auto proxy ni nada para conektar e = me va bien en todas las app saludos chekenlo
recuerden en iusacell o unefon se tienen k poner una recarga cada 15 dias pork si no se pierde la vigencia y ya no t deja entrar a internet con puerto 53

caffesd

caffesd
Novato
Novato

A mi no me funciona ya ni el droidvpn, si me funcionaba pero desde el domingo dejo de jalar si me pudieran decir que otro método sirve se los agradeceria mucho

https://facebook.com/caffesd

motoa1200

Intermedio
Intermedio

a probarlo

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

sigue funcionando? no me sale este trick

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Si amigo sigue funcionando pero el pry de ahi no se si saga activo busca un proxy con puerto 53

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

bro el auto proxy se encesita ser root??

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pucker escribió:bro el auto proxy se encesita ser root??
si bro tienes que ser root

bueno tengo una duda acabo de comprar un chip iusa y por un momento me Netiqueta a internet me bajo como 20 varos que trai de regalo o algo asi y me quedan 50 pero ya no se conecta ni con este método me aparece algo de que no puedo seguir navegando que vaya a un centro de atención a clientes o algo asi entonces mi duda para que funcione tengo que hacerle una recarga ya que no me funciona el puerto 53 ni con los 50 que quedan de regalo espero puedan ayudarme

http://www.darksideteam.com

jaou27

jaou27
Novato
Novato

darkketit0 escribió:AMM que s.o tiene? puedes creaar el perfil de mms para que navegues gratis desde el navegador que trae el telefono

LUIS HERNANDEZ

LUIS HERNANDEZ
Intermedio
Intermedio

pucker escribió:si necesitan un proxy les dejo el k tengo esta sin user ni pass park lo ocxupen entodas lass app saludos usenlo mucho k ya kasi kaduca chingence el ancho de la banda caduca el 7 de julio ahi si les funciona pasen por mi posst parak siga activo todo el ano saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuidence yo lo uso en iphone 4s con iusa y me va full todas lass app y en galaxy ace sin auto proxy ni nada para conektar e = me va bien en todas las app saludos chekenlo
recuerden en iusacell o unefon se tienen k poner una recarga cada 15 dias pork si no se pierde la vigencia y ya no t deja entrar a internet con puerto 53

Quieres decir que si después de 15 días que abone $50.00, tengo que hacer otra recarga por la misma cantidad, porque de no hacerlo ya no podré navegar free?
Si hago una recarga después de i mes se vuelve a abrir el puerto 53?

Gracias por tu respuesta.

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte men, solo qe tengo Telcel, jejee ¡¡ Very Happy

http://www.JavierJdk.net

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Yo igual tengo telcel ni p2 xD

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

O sea que con este metodo no se pueda navegar sin saldo? debes tener una recarga activa siempre? Saludos

csalazar1809

csalazar1809
Novato
Novato

Dickman escribió:O sea que con este metodo no se pueda navegar sin saldo? debes tener una recarga activa siempre? Saludos

puedes navegar sin saldo, solo que con el hotproxy usa el mismo que te dice primero..

speed_354

speed_354
Experto
Experto

BUENA INFO LASTIMA QUE SOY TRANCEL PERO SE TE AGRADECE

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente