el puerto 53 todabia lo tiene abierto iusacell y unefon
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
charly120 escribió:Que tal amigo, hice toda la configuracion que indicas, instale la aplicacion de autoproxy pero no me conecta, por que? hice lo que indicas, desactive el trafico de datos y reinicie luego instale la aplicacion, pero nada, una pregunta, despues de instalar el autoproxy tengo que activar el trafico de datos nuevamente?, ó lo dejo desactivado?, Tambien baje dos autoproxy uno con version v0.57 y otro con la version v0.33 me podrias indicar cual es el correcto?. otra pregunta, tengo que poner exactamente como pones en la configuracion del autoproxy?:
HOST PROXY:46.234.117.171
PUERTO PROXY:53
TIPO DE PROXY:HTTP
El HOST PROXY tiene que ser el mismo del proxy de la configuracion de mas arriba o no importa?
ya habia hecho el otro tuto que hiciste de Internet gratis unefon tengo que hacer otra configuracion o con esa misma puedo configurar el autoproxy ojala me puedas ayudar, Gracias y Saludos
tienes k meterle saldo si es nuevo para k te activen la vigencia d e15 dias y y a de ahi a disfrutar el inter de iusa no es gratis solo tiene menos filtros y es mas facil tenerlo en esas companiasMR.O escribió:yo por más que intentó no puedo echarlo andar se supone que el Internet en iusacell es gratis no? ya hice el apn el de Internet y el de mms para iusacell y no jalan y el puerto 53 y tampoco no se que este mal. sólo gaste comprando el chip de iusacell para que tuviera Internet en todas las aplicaciones. seguiré intentando
si bro tienes que ser rootpucker escribió:bro el auto proxy se encesita ser root??
darkketit0 escribió:AMM que s.o tiene? puedes creaar el perfil de mms para que navegues gratis desde el navegador que trae el telefono
pucker escribió:si necesitan un proxy les dejo el k tengo esta sin user ni pass park lo ocxupen entodas lass app saludos usenlo mucho k ya kasi kaduca chingence el ancho de la banda caduca el 7 de julio ahi si les funciona pasen por mi posst parak siga activo todo el ano saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cuidence yo lo uso en iphone 4s con iusa y me va full todas lass app y en galaxy ace sin auto proxy ni nada para conektar e = me va bien en todas las app saludos chekenlo
recuerden en iusacell o unefon se tienen k poner una recarga cada 15 dias pork si no se pierde la vigencia y ya no t deja entrar a internet con puerto 53
Dickman escribió:O sea que con este metodo no se pueda navegar sin saldo? debes tener una recarga activa siempre? Saludos
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » Navegar gratis en android con unefon (Todas las app)