Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO QUE ME AYUDEN...... XFAVOR....

+2
monge
samuel_-_k2
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO QUE ME AYUDEN...... XFAVOR.... Empty NECESITO QUE ME AYUDEN...... XFAVOR.... Lun Dic 12, 2011 1:44 pm

samuel_-_k2

samuel_-_k2
Big Master
Big Master

Hola que tal a todos de una forma extraña e vuelto después de mi retiro......... Y

Y es Para pedir su ayuda.... ENN hermano gracias x dejarme aser este post.....

Bien lo que necesito es que me den ideas....

¿ QUE LEA GUSTARÍA QUE SUA AUTO ISIERA O LES AVISARA DE UN MAL FUNCIONAMIENTO?

Sólo que xfa no se me alucinen y empiecen a desir que vuele y mamadas de esas......!!!!

K eso lo.implementare dentro de 2 años... Jajajajaja

Bueno que les gustaría? Que un auto tuviera........???? Esto es un trabajo que será tomado en cuenta x las agencias de autos........

MUCHAS GRACIAS POR TODO........ Y que anden a millones........

Pd.se tomarán en cuenta todos los mensajes......... Ford motors.... General motos... Y toyota sistem..... Tomarán en cuenta sus aportes gracias........

monge

monge
Anbu

un panel solar en el cofre para cuando se te descarga la pila si tu alternador anda fallando y asi Cargar la pila?

samuel_-_k2

samuel_-_k2
Big Master
Big Master

Muy buena idea ole....

4NECESITO QUE ME AYUDEN...... XFAVOR.... Empty Re: NECESITO QUE ME AYUDEN...... XFAVOR.... Sáb Dic 31, 2011 12:20 am

z01r4k

Novato
Novato

Talvez suena a fantasia pero yo diria que tuvieran todas las fuentes posibles de energia, con baterias y celdas solares en todo el exterior, con un motor que soporte cualquier combustible (gasolina alcohol, diesel, etanol, petroleo o gas lp) hecho con los materiales mas livianos y reciclados que se puedan, y que tambien se pueda recargar con energia electrica domestica.

5NECESITO QUE ME AYUDEN...... XFAVOR.... Empty Re: NECESITO QUE ME AYUDEN...... XFAVOR.... Sáb Dic 31, 2011 12:41 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Un motor ke no dependa de gasolina ni disel zolo enerjia electrika si ya se esta por implementar la bateeia para celulares que dure una semana en descrgarse y 15 min. Si no mal sekuerdo en, seria g cargarse seria genial una bateria de ese tipo ovi de una magnitud mas grande ke alimentara un motor, duraria un buen la karga o mejor pensado se kargaria solo asi como las vateria de ahora, seria un avanse para las tecnologias ambientales XD

6NECESITO QUE ME AYUDEN...... XFAVOR.... Empty Re: NECESITO QUE ME AYUDEN...... XFAVOR.... Sáb Dic 31, 2011 12:47 am

z01r4k

Novato
Novato

Bien dicho

7NECESITO QUE ME AYUDEN...... XFAVOR.... Empty Re: NECESITO QUE ME AYUDEN...... XFAVOR.... Sáb Dic 31, 2011 12:51 am

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

puesde seldas solares y un alternativo a agua salada.........tambien seria por frixion en cada break...pilas cargadas en tu hogar

a y claro un gran GPS y un android integrado con internet gratis jajajaja...

donsymbian

donsymbian
Intermedio
Intermedio

Sabes big master yo tengo muchas ideas de inovasion automotriz de manera ecoligica y funcional
para la parte ecologica es disminuir los desechos que libera el automovil
como el dioxido en la manera de que ya el combustible tradisional se puede disminuir muy poco los desechos ai diferentes tipos de combustible que pueden utilizar como a qui en mi estado de sonora acaban de desarrollar un nuevo combustible a base de materiales quimicos organicos
y en la forma funcional pues la gente que compra los automoviles los puntos clave son comodidad,sensiches y principalmente el precio
pues la comodidad es muy importante le pueden implemtar un especie de piel sintetica que sea muy comoda pues los automoviles ya la implementan pero lo que deben de integrar la piel es durabilidad limpia facil y termica y en sansichez es la dificultadad de lograr un mayor sensichez sin perder la seguridad lo que me justaria que implentaran es un limite de velocidad por si el carro se es familiar cuando el dueño sea un padre y se lo quiera prestar a su hijo el le ponga su limite de km y tambien un cinturon de seguridad que si no te lo pones no encienda a un que es un poco drastico disminuira drasticamente los accidentes y a qui te dejo mis opiniones sobre la inovasion

donsymbian

donsymbian
Intermedio
Intermedio

A lo que dice huchiha el se refiere a los automobiles mas comunes de europa los famosos ibridos que utilizan energia electrica que son muy buenos hay uno no recuerdo el nombre que el autorinde en km que recoras no importa que este parado prendido horas el caro te dice los km que podras recorer con su bateria y alcansa una velocidad muy prometedora de 90km por hora a qui esta mi ayuda fue un placer big master

10NECESITO QUE ME AYUDEN...... XFAVOR.... Empty Re: NECESITO QUE ME AYUDEN...... XFAVOR.... Sáb Dic 31, 2011 1:25 am

donsymbian

donsymbian
Intermedio
Intermedio

A i no olvides la parte economica i la mejor tecnologia i siempre a la vanguardia de las empresas automobilisticas

11NECESITO QUE ME AYUDEN...... XFAVOR.... Empty Re: NECESITO QUE ME AYUDEN...... XFAVOR.... Sáb Dic 31, 2011 1:36 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Okey jjjjjjjj eso no lo sabia ke en europa ya lo implemento orale pero de seguro con la tecnologia que se usara para las bateria si la isieran a gran escala daria mejor velocidad, quien save talvez en 2 años lo agan ya saven ke estamos en la era de la tecnologia todo puede pasar,

12NECESITO QUE ME AYUDEN...... XFAVOR.... Empty Re: NECESITO QUE ME AYUDEN...... XFAVOR.... Sáb Dic 31, 2011 2:00 am

donsymbian

donsymbian
Intermedio
Intermedio

Si amigo pues falta que aumenten la durabilidad de las baterias como la nueva bateria que ba a salir para moviles

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]