Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW TRICK CLARO Y COMCEL

+16
lemm12
HARCRACK
JoseQ21896
Troy Oport
fansud
mel1
10el
comradeshadow
sebita
alvincast
betos2012
hector
andy360ce
franciscobns
light21
OHIEL
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty NEW TRICK CLARO Y COMCEL Dom Mayo 06, 2012 5:26 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Buenas titanes este trick para chile y argentina (cLARo) Y COLOMBIA (cOmCEl) lo prove con unos amigos de aya por facebook a eyos les funciono muy bien es como el trick de neto aqui en mexico lo usaron sin saldo y en aplicaciones handler con perfil internet aqui esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pruevenlo Smile

2NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Lun Mayo 07, 2012 2:33 am

light21

light21
Novato
Novato

hola voy a chekar este truco a ver si funciona para claro gracias por compartir

http://animedxd.com.ar

3NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Lun Mayo 07, 2012 2:58 am

Invitado

Invitado

O.o grasias aunque tengo telcel Mad pero se agradece +1

4NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Lun Mayo 07, 2012 9:52 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ya era hora que zaliera algo para ecuador hai me andava pidiendo un user de ecuador que zi no sabia un trick ze loboy a pazar

5NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Lun Mayo 07, 2012 11:12 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jala muy bien amigos ademas esas paginas entran con telcel tambien pero no he podido configurarlas con telcel pff

6NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Lun Mayo 07, 2012 12:50 pm

andy360ce

andy360ce
Novato
Novato

tengo dos preguntas en el de colombia antes de amx va el signo "?" o no y la otra es si debo colocar las configuraciones que tenia antes ya sabes lo de remove port y esas cos porfa espero una respuesta

7NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Lun Mayo 07, 2012 12:59 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

andy360ce escribió:tengo dos preguntas en el de colombia antes de amx va el signo "?" o no y la otra es si debo colocar las configuraciones que tenia antes ya sabes lo de remove port y esas cos porfa espero una respuesta
si amigo pon el ? antes del amx y sobre la otra pregunta no solamente en backquery pones el trick amigo

8NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Lun Mayo 07, 2012 1:16 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

no amigo gracias no me funciono en androit r7

9NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Lun Mayo 07, 2012 1:24 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hector escribió:no amigo gracias no me funciono en androit r7
jajaja claro que no te va a funcionar bro este trick no ez para t3lc3l

10NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Lun Mayo 07, 2012 1:27 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

es lo que vi broder gracias. y ademas disculpa lo pegue directo al hander y luego me di cuenta que era el link para desargar el archivo.jajja gracias por tu aporte.saludos

11NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Lun Mayo 07, 2012 4:52 pm

andy360ce

andy360ce
Novato
Novato

En colombia Consume Saldo igual Gracias

12NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Lun Mayo 07, 2012 5:49 pm

betos2012

betos2012
Novato
Novato

gracias lo checo y te comento

13NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Mar Mayo 08, 2012 11:47 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

espero que les funcione amigos

14NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Miér Mayo 09, 2012 2:41 pm

alvincast

alvincast
Intermedio
Intermedio

gracias aprobar

15NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Vie Mayo 25, 2012 7:27 pm

sebita

sebita
Novato
Novato

como se usa no entiendo

16NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Vie Mayo 25, 2012 11:33 pm

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

voy a probarlo amigo gracias

17NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Dom Mayo 27, 2012 2:36 pm

10el

10el
Novato
Novato

pana prueba si en ecuador sirve y avisa xfa puede ser con: ec o ecu

18NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Jue Mayo 31, 2012 1:02 am

mel1

mel1
Novato
Novato

amigo soy de chile soy nuevo en esto me puedees explicar como se usa Crying or Very sad

19NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Mar Jun 05, 2012 11:24 am

fansud

fansud
Avanzado
Avanzado

lo calare gracias +1

20NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Vie Jun 29, 2012 10:23 am

Troy Oport

Troy Oport
Novato
Novato

Gracias por tu aporte... Si es para la compañia claro creo que me funcionara
Saludos!
Troy Oport
desde Nicaragua

21NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Vie Ago 03, 2012 11:43 pm

JoseQ21896

JoseQ21896
Novato
Novato

eeee amigoo komo se lo usa. ACEME es favor xfaa

22NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Sáb Ago 04, 2012 12:02 pm

HARCRACK

HARCRACK
Intermedio
Intermedio

buen aporte

23NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Mar Dic 11, 2012 11:15 am

lemm12

lemm12
Novato
Novato

gracias pero como funciona en el handler

24NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Mar Dic 11, 2012 2:18 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xido pero no es para mexico Sad

25NEW TRICK CLARO Y COMCEL  Empty Re: NEW TRICK CLARO Y COMCEL Miér Feb 06, 2013 6:43 am

sergioce

sergioce
Novato
Novato

No lo he podido descargar. Como hacerlo?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente