Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

goku vivira en nuestra memoria para siempre aqui unas imagenes

+10
hector
King Spam
heryh11
Guiiyermo
Trip alx
dany
torolocohacker
zor0
Dead:Marvell
Richard.Kruspe
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

goku vivira en nuestra memoria para siempre aqui unas imagenes Db_main_logo-1-
goku vivira en nuestra memoria para siempre aqui unas imagenes Goku017goku vivira en nuestra memoria para siempre aqui unas imagenes Goku1-380x300goku vivira en nuestra memoria para siempre aqui unas imagenes Goku-normalgoku vivira en nuestra memoria para siempre aqui unas imagenes Fases-gokugoku vivira en nuestra memoria para siempre aqui unas imagenes Cell_goku11goku vivira en nuestra memoria para siempre aqui unas imagenes Goku-super-saiyajin-nivel-4goku vivira en nuestra memoria para siempre aqui unas imagenes Goku%2520regarde%2520Goku%2520Jrgoku vivira en nuestra memoria para siempre aqui unas imagenes Goku_y_freezergoku vivira en nuestra memoria para siempre aqui unas imagenes Goku03goku vivira en nuestra memoria para siempre aqui unas imagenes Vegeta+M+Vs+Gokugoku vivira en nuestra memoria para siempre aqui unas imagenes 790730-konachan.com___41666_dragonball_son_goku_largegoku vivira en nuestra memoria para siempre aqui unas imagenes U_eating-3

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

La fase mas xida del Ssj es la 2 Cool

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Pues sí, goku sobran palabras para describir la nostalgia que genera el recordar a Dragón Ball.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

nostalgia esa palabra es la que mas me pesa hahahahahaha lastima que aiga tenido que terminar esperemos algun dia le den seguimiento a nuevos capitulos

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

:') llorare xD,pues si Dragon ball es el mejor anime de todos y yo todavia lo veo me aviento 5 capitulos diarios,y lo seguire viendo auque ya sepa que pasara +1 buenas imagenes

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Muy buenos recuerdos no me canso de ver esa caricatura Wink

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Hay Kruspe casi me haces chillar Sad ... jeje

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Jajaja así es, la mejor serie d anime ke jamás aya existido! Neta ke hasta dan ganas d llorar en escenas chidas jajaja, x ejemplo la saga d cel cuando gohan se convierte en face 2 contra cel! Eso si estuvo bien perron

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

muy buenas imagenes que nostalgia..:'(

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

asi es amigo siempre estara en nuestra vida para mi el mejor anime excelentes imagenes

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

recordar es volver a vivir

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

estoy llorando con esto y +1 po esto scratch

http://www.URTranceZone.com

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Eso es verdad vivirá en nuestro corazón sólo por ver las imágenes voy a ver una de sus películas ahorita.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mi avatar tambien llora de felicidad

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

KE tiempos aquellos . Nomas de acordarme me dio nostalgia king

juandel12

juandel12
Avanzado
Avanzado

Dragon ball es la ley...lastima q la que estan pasando de nuevoo ya no es el mismo doblaje..pero siempre sera la mejor serie

Invitado

avatar
Invitado

Dragon ball Z forever!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.