Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿nesesito saver si podrian pasarme unos parches para el se c510a o un tutorial?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

¿nesesito saver si podrian pasarme unos parches para el se c510a o un tutorial? Welcome

esa es mi peticion quiero ponerle parches pero nose para que sirve cada uno de ellos.
Alguien me podria pasar unos parches y para que sirve? Eh visto que ablan mucho de eso pero nunca lo eh echo asi que tambien quiero saber como se aplican?
GRACIAS

Breenditha

Breenditha
Novato
Novato

Mi hermano tiene ese cel, le pregunté y me dijo que si lo tienes en Brown? Que si si lo tienes asi el me da los parches para que te los pase pero si no, no se podra. Saluditos niño Smile

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

eso de Brown ya lo abia leeido que tengo que haserlo y si lo hare pero nesesito parches para ponerlos en ese mismo momento... Te agradesco sim lo pasas brenda.... Ahh ese nombre me trae recuerdos inolvidables....

Breenditha

Breenditha
Novato
Novato

Oki ya me dijo que va a juntar los mas utiles. Una ultima cosita, me preguntó que versión de firmware tienes ó para que versión quieres los parches?. Bye Wink

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ok dame chanse y ai te digo que vercion tengo xke tambien queria cambiar eso.,..

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

si yo igual quiero meterle unos parches a mi c510a pero se puede ver genial tu cel. sin parches solo modifícale todo por ejemplo mi c5010 mira dejo unas capturas tiene cambiado la imagen de inicio y apagado los acoustings (suena genial) y todo lo demás ya que normalmente los parches sirven como por ejemplo poner el reproductor a pantalla completa etc. y no se nota mucho tenerlos o no además de que es arriesgado y modificar todo lo demás sin parches ya te habrás dado cuenta que es sencillísimo y sin riesgo Wink

¿nesesito saver si podrian pasarme unos parches para el se c510a o un tutorial? Inicio

¿nesesito saver si podrian pasarme unos parches para el se c510a o un tutorial? Doc

¿nesesito saver si podrian pasarme unos parches para el se c510a o un tutorial? Walk

¿nesesito saver si podrian pasarme unos parches para el se c510a o un tutorial? List

¿nesesito saver si podrian pasarme unos parches para el se c510a o un tutorial? Image

¿nesesito saver si podrian pasarme unos parches para el se c510a o un tutorial? Menu

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

antes
¿nesesito saver si podrian pasarme unos parches para el se c510a o un tutorial? 62fa111ea121

ahora
¿nesesito saver si podrian pasarme unos parches para el se c510a o un tutorial? Scaled.php?server=444&filename=c510screenshot

Breenditha

Breenditha
Novato
Novato

@EriZeL xD si es como dices, se le puede cambiar todo lo visual sin parchez, de hecho los parches para el c510 son solo para agregar funciones que se notan mucho no como tu lo dices. Te dejo unos ejemplos y tu me diras si no se notan.
Privacity: Poner contraseña a lo qe quieras como mensajes, admin de archivos, contactos, etc.
Cuarta y quinta pestaña: Para acceder a la fs del celular desde este mismo y hacer las modificaciones sin necesidad de la pc.
A2Walkman skinner: diferentes skines para el reproductor.
Acceder al movil sin sim.
Mover cualquier archivo a donde sea y mostrar su extención.
Brillo de 10% a 100%
Parches necesarios para usar elfs
Y muchos más. Como veraz eso hace mas unico el celular.
PD: soy el hermano de brenda el que escribe. Hay cuando me digan para que firm (recomiendo R1HA035) se los paso. Nos vemos

Se me olvidaba, poner parches es super facil n_n

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

Pues deberias subir un tuto men de como ponerlo brown junto los parches hace falta XD

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

el mio es r1fa035 creo hahaha

Breenditha

Breenditha
Novato
Novato

otra vez yo el hermano xDD @EriZeL no se puede pasar a brown gratis tienes qe ir con un tecnico con setool box.

@Richard.Kruspe entonces los parches los qerras para la r1fa035? Nos vemos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

si es mejor pasarlo a la otra vercion me dises y lo ago

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.