Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[hasme tus pedidos] De Firmas o cualquier otro trabajo referente a (TALLER GRAFICO) en este tema; por (ZCO)

+21
chikimaxter
Marco_ep
hakcar
franciscobns
salazar03
juandel12
VAQUERO@CHIVA
King Spam
chewie
Richard.Kruspe
yemayaoriginal
333
Netzaualcoyotl38
Rasta
pedrogop
luis1414
torolocohacker
fercho432
pablo emmanuel
ghosrecon
ZCO
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

ZCO escribió:
fercho432 escribió:que bueno que hicieras está zona de pedidos

yo pues no se me ocurre nada
que me aconsejas
quiero algo como de king of figther.
de iori. con mi nombre
no se haber que puedes hacer que no soy bueno en esto

Que tal amigo aqui esta tu firma espero y te guste

[hasme tus pedidos] De Firmas o cualquier otro trabajo referente a (TALLER GRAFICO) en este tema; por (ZCO) - Página 3 Firmaoffercho432
https://2img.net/r/ihimizer/img41/2707/firmaoffercho432.png

SALUDOS

Very Happy

orale gracias si me gusto
te dejo +1

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

KE onda ... Con las firmas

hakcar

hakcar
Novato
Novato

que onda hermano soy nuevo en esto nesecito tu ayuda con mi firma. hakcar quiero algo asi como color de azero metalico con tipo de letra que cobine

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

jaja lo siento por las firmas pero e tenido mucho trabao en la school jaja y por lo mismo no e podido hacerlas pero mañana tengo el dia libre pero como tengo muchos pedidos se les dara prioridad a los usuarios reconocidos y los otros pues que estan esperando en hacerse reconosidos jaja a y ojala el master ya me de el rango jaja ya llevo como 20 firmas y 2 o 3 trabajos fuera de pero aun asi si quiere que haga mas pues las are no ahy problema por eso

SALUDOS

Very Happy

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Orale pues camarada . Ojalá y mañana salga la mía

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

ZCO escribió:jaja lo siento por las firmas pero e tenido mucho trabao en la school jaja y por lo mismo no e podido hacerlas pero mañana tengo el dia libre pero como tengo muchos pedidos se les dara prioridad a los usuarios reconocidos y los otros pues que estan esperando en hacerse reconosidos jaja a y ojala el master ya me de el rango jaja ya llevo como 20 firmas y 2 o 3 trabajos fuera de pero aun asi si quiere que haga mas pues las are no ahy problema por eso

SALUDOS

Very Happy

Claro esta que si algun nobb se deside en darme +10 o +20 Very Happy por la firma pues talves haga una esepcion con el jaja Very Happy

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ZCO escribió:jaja lo siento por las firmas pero e tenido mucho trabao en la school jaja y por lo mismo no e podido hacerlas pero mañana tengo el dia libre pero como tengo muchos pedidos se les dara prioridad a los usuarios reconocidos y los otros pues que estan esperando en hacerse reconosidos jaja a y ojala el master ya me de el rango jaja ya llevo como 20 firmas y 2 o 3 trabajos fuera de pero aun asi si quiere que haga mas pues las are no ahy problema por eso

SALUDOS

Very Happy
solo puedes tener un rango tu decides si lo cambias

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ZCO escribió:

SALUDOS

Very Happy

Claro esta que si algun nobb se deside en darme +10 o +20 Very Happy por la firma pues talves haga una esepcion con el jaja Very Happy
alos noob como les llamas les digo que marco_ep las hase sin pedir nada a cambio y no importa el rango

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

pero yo no tengo tiempo que de eso no entendiste ademas se nota que no tienes sentido del humor Evil or Very Mad

Rolling Eyes

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Richard.Kruspe escribió:

SALUDOS

Very Happy
solo puedes tener un rango tu decides si lo cambias

SE PERFECTAMENTE QUE SOLO PUEDO TENER UN RANGO Y COMO YA LO HABIA MENSIONADO ANTES MI META ES HABER TENIDO TODOS LOS RANGOS DE EL FORO Y POR ESO ES QUE ME ESTOY METIENDO CON TODAS LAS SECCIONES CLARO QUE ESE SI ES MUCHO TRABAJO PARA LOS QUE (SI APORTAMOS)

Invitado

Invitado

ZCO escribió:Claro esta que si algun nobb se deside en darme +10 o +20 Very Happy por la firma pues talves haga una esepcion con el jaja Very Happy
no me savia tus mañas jaja Very Happy

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

ni yo tampoco brow jaja

Invitado

Invitado

ZCO escribió:SE PERFECTAMENTE QUE SOLO PUEDO TENER UN RANGO Y COMO YA LO HABIA MENSIONADO ANTES MI META ES HABER TENIDO TODOS LOS RANGOS DE EL FORO Y POR ESO ES QUE ME ESTOY METIENDO CON TODAS LAS SECCIONES CLARO QUE ESE SI ES MUCHO TRABAJO PARA LOS QUE (SI APORTAMOS)
eso si se oye dificil jaja yo me quedo con el que tengo , pff te traen gacho jaja cuantos pedidos Very Happy

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

blaster escribió:
ZCO escribió:SE PERFECTAMENTE QUE SOLO PUEDO TENER UN RANGO Y COMO YA LO HABIA MENSIONADO ANTES MI META ES HABER TENIDO TODOS LOS RANGOS DE EL FORO Y POR ESO ES QUE ME ESTOY METIENDO CON TODAS LAS SECCIONES CLARO QUE ESE SI ES MUCHO TRABAJO PARA LOS QUE (SI APORTAMOS)
Very Happy
echale ganas ya lograste algo

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

El de gran titan en el mas alto rango, creo.
chido zco. Cool

http://weonatomico.blogspot.mx/

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

si despues a aspirar a el titan master y no me ire seguire aportando siempre, Y mientras exista la internet gratis aqui me tendra que soportar por un buen tiempo Very Happy

Invitado

Invitado

Yo igual voy por el titan master jaja Very Happy aver quien gana jaja ntc tu eres mejor

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Si estaria bien que ubiese competencia pero al pareser pocos son los que aspiran al titan master

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Yo ya llevo 3 rangos ganados jeje me faltan muchos y suerte que cumplas tu objetivo ya que es tambien el mio

Última edición por CESARMASTER el Jue Mayo 10, 2012 11:43 am, editado 1 vez

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y que ze necesita para ser titan master?

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Este tema se trataba de pedir firmas no ???????

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

franciscobns escribió:Y que ze necesita para ser titan master?

mucho trabajo, esfuerzo y dedicacion Very Happy

VAQUERO@CHIVA

VAQUERO@CHIVA
Avanzado
Avanzado

Amigo soy nov y sí quisiera mi firma espero y puedas acer una exepción con mi firma amigo te dejó +10 a ver que ja ja ja ja

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Ya esta de aqui asta la 10 me dedicare a hacer sus firmas cosiderense privilegiados a los que se las cree porque pasaran como 2 semanas para que vuelva a crear la siguiente ronda de firmas Very Happy a y no olviden sus +1 jeje

Última edición por ZCO el Jue Mayo 10, 2012 7:18 pm, editado 1 vez

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Io qisiera una firma con el rinegan de nagato :/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente