Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que tan feo eres apk android

+7
sh4dowd4rk
Richard.Kruspe
arturyboy
josebe86
doncel2260
King Spam
dream012
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que tan feo eres apk android  Empty que tan feo eres apk android Vie Mayo 04, 2012 2:33 pm

dream012

dream012
Experto
Experto

averigua que tan feo eres con esta app

Ugly Meter es el nombre de la app móvil que evalúa qué tan feo o fea es una persona, a partir de una foto. Disponible para iPhone y teléfonos con Android, en la App Store es una de las más populares, sumando ya más de cinco millones de descargas.
La aplicación analiza la fotografía del usuario y hace una versión escalada del rostro buscando simetría, formas en los contornos y otros elementos que determinen el nivel de belleza de quien consulta. Luego entrega su resultado, con una nota de uno a diez, y un mensaje que dice, en forma graciosa y seca, que tan fea es la persona.

y tu que tan feo eres? descarga directa desde tu terminal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2que tan feo eres apk android  Empty Re: que tan feo eres apk android Vie Mayo 04, 2012 2:49 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ps buena aplicacion muy divertida lo malo que esta en google play y de paga

3que tan feo eres apk android  Empty Re: que tan feo eres apk android Vie Mayo 04, 2012 2:51 pm

dream012

dream012
Experto
Experto

también esta gratis amigo ay mismo

4que tan feo eres apk android  Empty Re: que tan feo eres apk android Vie Mayo 04, 2012 2:55 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

la hubieras descargado y subido a algún servidor para su descarga ya que hay quien no puede descargar del google play

5que tan feo eres apk android  Empty Re: que tan feo eres apk android Vie Mayo 04, 2012 3:02 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aqui esta para que lo descarguen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6que tan feo eres apk android  Empty Re: que tan feo eres apk android Vie Mayo 04, 2012 3:27 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias por subirla josebe gracias

7que tan feo eres apk android  Empty Re: que tan feo eres apk android Vie Mayo 04, 2012 5:03 pm

arturyboy

arturyboy
Avanzado
Avanzado

ya se que estoy feo, pero a ver que calificacion tengo......gracias +1

8que tan feo eres apk android  Empty Re: que tan feo eres apk android Vie Mayo 04, 2012 5:18 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

hahaha no nesesito una app para saber que soy 1000% guapo

9que tan feo eres apk android  Empty Re: que tan feo eres apk android Vie Mayo 04, 2012 5:37 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Richard.Kruspe escribió:hahaha no nesesito una app para saber que soy 1000% guapo
hahahhahahahhahaha xDDD la belleza es natural!

10que tan feo eres apk android  Empty Re: que tan feo eres apk android Vie Mayo 04, 2012 5:40 pm

monge

monge
Anbu

mi categoría está fuera de los parámetros

11que tan feo eres apk android  Empty Re: que tan feo eres apk android Vie Mayo 04, 2012 5:48 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

monge esa es la palabra que falto en mi anterior msj....
Con decirles que no puedo salir ala calle sin que me confundan con sami.... Perdon quise decir gabriel soto

12que tan feo eres apk android  Empty Re: que tan feo eres apk android Vie Mayo 04, 2012 5:56 pm

monge

monge
Anbu

con sami? será más bien con el dr simi we jaja ntc ,bueno sí creet

13que tan feo eres apk android  Empty Re: que tan feo eres apk android Vie Mayo 04, 2012 6:05 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

mejor no la uso me va a dar en la mad... jaja

http://www.titan-movil.com

14que tan feo eres apk android  Empty Re: que tan feo eres apk android Vie Mayo 04, 2012 7:18 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jajajaja esta buena la app

15que tan feo eres apk android  Empty Re: que tan feo eres apk android Vie Mayo 04, 2012 7:42 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jjajaja no m aguant las ganas d kalarla....xD suena mamona...xD

16que tan feo eres apk android  Empty Re: que tan feo eres apk android Vie Mayo 04, 2012 7:46 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

y si me dice que la guapura que tengo no esta en el limite ya que lo.supera?
jajajaja

17que tan feo eres apk android  Empty Re: que tan feo eres apk android Vie Mayo 04, 2012 8:56 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

monge escribió:con sami? será más bien con el dr simi we jaja ntc ,bueno sí creet
hahahahahahaha simi condon....

18que tan feo eres apk android  Empty Re: que tan feo eres apk android Sáb Mayo 05, 2012 7:29 am

dream012

dream012
Experto
Experto

Haha,aver si no m vaja el autoestima....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.