Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

overclock y dual touch en xperia x8 muy fácil

+13
Pateanos
rokdrigo44
shagui666
maukofero_android
tigger16
Netzaualcoyotl38
Krhono
Juannitho
DANIHELLBOY
el6203
z01r4k
ALK_ETA
monge
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

monge

monge
Anbu

copy paste :

El overclock sirve para darle
una aceleracion al procesador
y hacer mas agil su velocidad
Lo explicare tal cual lo hice y
les dejare el modulo que yo uso
mas el archivo hw_config y el
SetCPU 2.2. 4
1.- Descarguen este archivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Overclock x8 y lo
descomprimen en su PC
2.- Pasen la carpeta a la SD
3.- Con el rootexplorer van a la
carpeta copian el archivo
x8oc .ko y lo pegan en la ruta /
system/lib /modules
4.- Regresan a la carpeta y
copian el archivo hw_config.sh
y lo pegan en la ruta /system/
etc/
5.- Reinician su celular e
instalan el setCPU 2.2 .4. apk
6.- Le dan permisos rot con el
super user seleccionar
Autodetect Speeds
Recommended
7.- Seleccionar max=748 y
como min=122
8.- Seleccionan set on boot
overclock y dual touch en xperia x8 muy fácil  Overclockt
eso es todo muy fácil yo lo baje de mi cel y lo descomprimi. de ahí créditos a erik shadown
cabe mencionar que con este tuto. es mas fácil ya que el segundo archivo (hw confi) ya trae los parámetros del overclock incluidos. si tu pantalla no soporta el dual no lo hagas

Última edición por monge el Miér Feb 22, 2012 8:25 pm, editado 1 vez

ALK_ETA

ALK_ETA
Intermedio
Intermedio

Ok probaremos en este momento estoy restableciendo mi x8 mañan aremos el trabajo y veremos like brooo

http://www.titan-movil.com

z01r4k

Novato
Novato

monge hize todo, copie los archivos, pero me pregunto si queria reemplazar el segundo, le puse que si, luego reinicie el x8 y ahora se queda en sony ericsson, no le instale la apk por que dijiste que era despues de reiniciar y ahora ya no arranca bien el telefono, ayuda, algun usuario que me ayude o lo paso x seus

monge

monge
Anbu

pasalo por seus oh pc companion, tú cel está vriqueado algo hiciste mal yo lo hice haci, checa mp te mande link de post original

z01r4k

Novato
Novato

no te entiendo, que significa vriqueado ah y mi cel no arranca bien solo se queda en sony ericsson, tarda unos 20 seg y luego se reinicia solo, no hay forma de restablecerlo sin pasarlo x seus?

6overclock y dual touch en xperia x8 muy fácil  Empty rjsdjbdfddj Jue Dic 22, 2011 10:32 pm

monge

monge
Anbu

z01r4k escribió:no te entiendo, que significa vriqueado ah y mi cel no arranca bien solo se queda en sony ericsson, tarda unos 20 seg y luego se reinicia solo, no hay forma de restablecerlo sin pasarlo x seus?
briqueado se le llama cuando tú xperia no pasa de la pantalla de sony ericsson, pss no no se,nunca me ah pasado ,oh reparalo con pc companion sí tú cel sí pasa de ese logo pues insta setcpu y gobiernalo a 700 como máximo y 122 como minimo, quizá para no pasar por seus puedes hacer un wipe es una sugerencia, deja investigó (no significa que tú me dejes todo ami) , checa lo del briqueo

z01r4k

Novato
Novato

muy bien monge, de todos modos lo pienso reparar hasta despues de las fiestas, grax x la info y tomate tu tiempo, feliz navidad desde iztapalapa

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

crees que esos valores esten bien para un huawei u8150-B ,me refiero a los valores min. y max. gracias carnal

DANIHELLBOY

Intermedio
Intermedio

se puede overclockear si tengo instalada la ginger dx v22 o debo estar en la eclair 2.1

monge

monge
Anbu

DANIHELLBOY escribió:se puede overclockear si tengo instalada la ginger dx v22 o debo estar en la eclair 2.1
yo tambien tengo una ginger dx y no le eh puesto el over, creo si es este método tambien pero con esta room me va bien

Juannitho

Novato
Novato

Yo tengo mi xperia x8 pero se reinicia cuando cambio los valores por que ?????

Juannitho

Novato
Novato

Yo tengo mi xperia x8 pero se reinicia cuando cambio los valores por que ?????

monge

monge
Anbu

Juannitho escribió:Yo tengo mi xperia x8 pero se reinicia cuando cambio los valores por que ?????
lo más seguro es que tú x8 no soporta el dual touch es que este hsg.confi ya trae lo del dual y tú x8 tiene un conflicto con eso

Juannitho

Novato
Novato

y que debo de acer como lo instalo....

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

monge escribió:
Juannitho escribió:Yo tengo mi xperia x8 pero se reinicia cuando cambio los valores por que ?????
lo más seguro es que tú x8 no soporta el dual touch es que este hsg.confi ya trae lo del dual y tú x8 tiene un conflicto con eso

como saber cuando soporta el dualtouch???

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Krhono escribió:
monge escribió:

como saber cuando soporta el dualtouch???

facil si tu x8 cuando lo compraste es de fabrica negro si se puede pero si es blanco nesesitas un programa de pc para hacerle un test a tu pantalla hay algunos xperias x8 blancos no tienen el mismo thouch ni la misma resolucion de pantalla.

http://www.titan-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

orale no lo sabia, buen dato

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

y como activo el dual???????

monge

monge
Anbu

el meterle los archivos activa las 2 funciones el over y el dual pero si x8 no es pantalla cypress se brikeara

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

pues a mi si me funko ala perfeccion lo cheke con el clasico fruit ninja y si salen los dos puntos muchas gracias bro

shagui666

shagui666
Novato
Novato

yo ya avía activado el dual touch pero no podia acerlo permanente y con el hw_config.sh que viene en la carpeta lo logre muchas gracias te devo una ha y por cierto para la comprovacion de pantalla compatible tienes que ingresar la siguiente linea en la app terminal emulator:
dmesg | grep cyttsp-i2c
y si te aparece:
cyttsp_i2c_probe: Successful registration cyttsp-i2c
felicidades eres un poseedor de una pantalla cypress que soporta el dualtouch alien
por cierto este caracter | te aparece en la segunda pantalla de los numeros exactamente hasta arriba de la tecla de borrar

rokdrigo44

rokdrigo44
Novato
Novato

y como se si mi xperia soporta el dual touch, (ya esta rooteado y tengo xrecovery y el root explorer)

monge

monge
Anbu

rokdrigo44 escribió:y como se si mi xperia soporta el dual touch, (ya esta rooteado y tengo xrecovery y el root explorer)
instalando la aplicacion terminal emulator,y escribiendo algo asi como un script que te dice sí tú pantalla es cypres o no

Pateanos

Pateanos
Intermedio
Intermedio

olle en el setcpu no me sale nada comop lo ke tu dijiste bro,

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Buena info amigo, voi aprovar..

http://www.JavierJdk.net

Contenido patrocinado