Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Especificaciones del Sony ST21i Tapioca confirmadas por benchmark

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Especificaciones del Sony ST21i Tapioca confirmadas por benchmark NJpZf

El Sony ST21i - por ahora conocido por el nombre interno Tapioca - apareció listado en los resultados del benchmark NenaMark, confirmando algunas de las características que conocemos de este nuevo smartphone Android de Sony.

Hasta ahora, los rumores indican que el Tapioca tendría un procesador de 800MHz, 512MB de RAM, pantalla de 3.2 pulgadas a 320 x 480 pixels de resolución y cámara de 3 megapixels, corriendo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El benchmark confirma la velocidad del procesador - que además revela que será Qualcomm con GPU Adreno 200 -, la resolución de la pantalla touchscreen y la versión de Android.

El Tapioca entonces tendrá el destino de ser el smartphone Xperia más económico de la línea, con un precio de venta que seguramente acompañará las características. Solo resta ver el nombre final y su presentación oficial por parte de Sony.

Fuente: smart-gsm

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

lo que me llama la atencion es que tendrá un procesador de 800MHz y ya vendra con ice cream, segun yo el xperia sk17 apenas lo podia soportar y eso que tiene 1GHz, pero la verdad ni recuerdo bien pa´q mentir jejeje, gracias por comparti bro

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

me gusta que los nuevos sony ya no son ericsson,ojala mejore su calidad de ensamblaje

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y costara € 150 = 2,564 pesos
mexicanos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]