Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Intentemos de escribir correctamente aunque sea los titulos de los temas creados

+5
yemayaoriginal
King Spam
cristalcian
Richard.Kruspe
Tijuz
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Hola compañeros del foro creo este tema para pedirle algo.Anteriormente habia creado un tema hablando de aunque sea traten de mejorar la ortografia para que se vean mejor los post y sea mas presentable en el foro, ahora lo que les pido es que aunque sea escriban correctamente los titulos de los temas que creen para que no sea problema con los buscadores de Google. Espero opiniones sobre esto ya que es muy importante eso.
Saludos a todos

Invitado

Invitado

Ok master tijuz voy mejorar la ortografia Razz

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

el titulo por lo menos titanes nos ayudaran mucho

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Si solo se les pido el titulo como minimo, por lo menos yo de a poco me voy a ir encargando de editar los temas y de corregir la ortografia de los post

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Pero tenemos problemas por que la comunidad es internacional, por ejemplo el titulo que tijuz puso a uno de sus post "tenes mascota y queres mostrarlo..." aqui (Mexico) eso podria parecer una falta de ortografia, pero creo que esta muy bien escrito y es entendible; opino que basta con que los titulos sean precisos.

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si muy cierto tijuz hay que mejorar la ortografia para que se pueda entender

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Yo pienso KE no es mucho pedir , de hecho yo hice mi primer tema despues de pensarlo mucho ya que se KE eso es una regla del foro .. Y concuerdo contigo TIJUZ de KE se vería mejor el foro con buena ortografía o por lo menos lo mejor KE se pueda no ...

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues ya se discutio lo de los titulos y es indispensable para ir mejorado en el ranking de los buscadores

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pues soy el menos indicado para poner algo de los titulos pero la ortografia si estaria muy bien mejorarla un poco jejej

luis1414

luis1414
Experto
Experto

estoy d acuerdo,ai que mejorar titanes

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Por favor!, no les toma mucho tiempo escribir un titulo apropiado! Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Contenido patrocinado