Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA] [PEDIDO] Ucweb handler para samsung ch@t 335.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

Hola Titanes, mi duda y pedido es simple porque no me funciona los ucweb handler que e descargado e instalado en mi samsung ch@t 335, despues de ponerles los tricks de mi pais estos se quedan pegado en la parte que dice loading languaje ya que estos si funcionan en mi opera7 handler y a un amigo si le funcionan en su alcatel espero y me aclaren eso, y mi pedido es que si me pueden subir un ucweb handler que funcione para mi samsung ya que los que e descargado aqui y en otras paginas no me funcionan ya que me gustaria tener el ucweb por que este navega mas rapido que el opera, espero su ayuda y muchisimas gracias de antemano por sus ayudas.

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo mas seguro es que sea el trick que le pones pues asi me pasaba a mi se instalaba pero no me descargaba el idioma y me tiraba error pero le puse otro trick y buala listo!

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

BL4Z3-M3XIC4N escribió:lo mas seguro es que sea el trick que le pones pues asi me pasaba a mi se instalaba pero no me descargaba el idioma y me tiraba error pero le puse otro trick y buala listo!
O gracias voy a seguir intentando ahi te aviso si puedo +1 por tu ayuda..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]