Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA no puedo ver videos en android

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA  no puedo ver videos en android Empty AYUDA no puedo ver videos en android Mar Mayo 01, 2012 8:24 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

que onda titanes necesito de su ayuda es la primera vez que tengo un android en mis manos

he querido ver videos de youtube o entrar a justin tv y me aparese algo

de adobe flash y no se ve el video

alguien que me ayude porfavor gracias

es un sony x8

2AYUDA  no puedo ver videos en android Empty Re: AYUDA no puedo ver videos en android Miér Mayo 02, 2012 10:58 am

monge

monge
Anbu

necesitas meterle flash player a tu xperia

3AYUDA  no puedo ver videos en android Empty Re: AYUDA no puedo ver videos en android Miér Mayo 02, 2012 11:07 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Tambien puedes bajar la aplicacion youtube del google play, o instalar flash player para armv6. ese flash es el compatible con tu cel.

4AYUDA  no puedo ver videos en android Empty Re: AYUDA no puedo ver videos en android Miér Mayo 02, 2012 1:41 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

x8 no tiene flash player , pero puedes descargar navegadores que ya tienen instalado flash player como opera mobile, skyfire, o pufin browser saludos

5AYUDA  no puedo ver videos en android Empty Re: AYUDA no puedo ver videos en android Miér Mayo 02, 2012 1:46 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Daxeleit escribió:x8 no tiene flash player , pero puedes descargar navegadores que ya tienen instalado flash player como opera mobile, skyfire, o pufin browser saludos

Jajaja el que no tenga flash, no quiere decir que no lo soporte, y para que meter mas aplicaciones de terceros si con el flash de armv6 lo puede hacer.

Cool

6AYUDA  no puedo ver videos en android Empty Re: AYUDA no puedo ver videos en android Miér Mayo 02, 2012 2:03 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

instala:

adobe flash player,
y
adobe air.

conjuntamente instala;

youtube android

y ya si nada te sirve

instala el navegador skyfire. ese no falla

preferentemente bajalos del blakmart. por que a veces el googoleplay (market) no te deja instalarlos o simplemente no los muestra

suerte..,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.