Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberar Blackberry Funcionando Al 100!!!! Probado!!!!

+36
jahiden
slackmog
jaimez61
jonathanuriel
golfito34
rodolfoalvarez
el chiapas
Ilichbustamante
kno_29
ghost747
JONATHANSERRANO
haack
ray415
fher99
cristoff55
ksko305
charlies12
dampchivas
cuervo
Deverllus
itachi_emilio
ldcristian
hobbykof007
rkrdx
global14
huevetis
chava101
ZCO
alfurez
Richard.Kruspe
victo444
angel_miguel
ethosem
Krhono
Blackwarrior12
Watho
40 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Watho

Watho
Avanzado
Avanzado

Para Empezar Debemos De Tener Nuestro BB Con El Cable USB Descargamos Los Siguientes Programas Debemos De Asegurarnos Que Nuestro Antivirus Este Desactivado Y Nuestro Firewall Tambien!!!!!

Aqui El Link De Los Programas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descomprimimos El Archivo Liberar BB!!! Dentro De Este Archivo Viene Otro Archivo .RAR Tambien Lo Extraemos Dentro De Este Tambien Viene Otro .RAR Tambien Lo Extraemos.

Debemos De Tener Instalados Los Driver's De Nuestro BB Si No Los Tienen Instalados Ejecutamos El Archivo BBDriver Que Viene En Nuestra Carpeta Que Descargamos.

Para Saber El IMEI Y El MEP Ejecutamos El Archivo Llamado BBReader De La Carpeta Que Descomprimimos, Hacemos Click En "Read Phone" Cuando Aparesca El Mensaje "Waiting for blackberry phone..." Conectamos Nuestro BB Encendido Y Entonces Generara Los Codigos IMEI Y MEP.

Desconectamos Nuestro Cel Sin Cerrar El Programa BBReader Y A Continuacion Ejecutamos El Archivo Llamado: GPG_BB.
En La Casilla IMEI: Ponemos El Codigo Que Les Genero El Primer Programa Llamado BBReader Y En La Segunda Casilla Desplazable Seleccionamos Nuestro Codigo MEP Presionamos La Opcion "Get Mep Codes" Esto Nos Generara Una Serie De Numeros Los Cuales Pondremos En Nuestra BB.

Ahora Bien Pasamos Al Movil . . .

Paso 1. Una vez que tengas el código MEP, apagua la radio inalámbrica de su teléfono.

Paso 2. Ve a Ajustes (Settings) o Opciones (Options).

Liberar Blackberry Funcionando Al 100!!!! Probado!!!! Blackberry-opciones

Paso 3. Luego, vaya a Opciones Avanzadas (Advanced Options).

Liberar Blackberry Funcionando Al 100!!!! Probado!!!! Opciones-Avanzadas-300x225

Paso 4. A continuación, ve a dónde dice Tarjeta SIM (SIM Card).

Liberar Blackberry Funcionando Al 100!!!! Probado!!!! Tarjeta-Sim-300x225

Paso 5. Digita la palabra MEPD en tu teléfono. Usa la tecla de mayúsculas (Cap) para cada letra.
Mientras digitas las letras no se escribirán en la pantalla, pero si lo haces bien deberías ver algo como esto:

Liberar Blackberry Funcionando Al 100!!!! Probado!!!! Tarjeta-sim-opcion

La opción de Red debe aparecer como “Activa”, esto significa que tu BlackBerry está bloqueado.

Paso 6. Mantén pulsada la tecla de SHIFT mientras escribes la siguiente palabara: MEP2 ó MEPE.
Prueba primero con una y si no funciona con la otra, el código varía según el modelo.

Liberar Blackberry Funcionando Al 100!!!! Probado!!!! Escribir-c%C3%B3digo

Paso 7. Te aparecerá un cuadro de diálogo indicándote que introduzcas el código MEP,
pero en esta ocasión lo que deberás introducir es el código de desbloqueo. El Codigo Que Ingresaras Aqui Debe De Ser Uno De Los Que Te Arrojo El PRograma GPG_BB. Y Su BB Quedara Listo Para Todas Las Compañias A Mi Me Funciono Perfectamente!!!

Saludos Titanes Que Dios Los Bendiga!!!!

https://www.facebook.com/Wath0

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

buen tuto amigo, quisiera probarlo pero no cuento con uno. que bien que lo pudiste crear.

http://www.titan-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

esto es aplicable solo al "viejo" sistema de seguridad de BB no es asi??

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Esto funciona en algunas, en algunos no sirve, advierte que si no les sirve el codigo, dejen de intentarlo, por que si se acaban los intentos, despues solo con fourius gold saldran.

Última edición por ethosem el Mar Mayo 01, 2012 8:32 pm, editado 1 vez

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

muy buen aporte a probar se a dicho

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

AAAAAAAMIGOO FUNSIONO PERFECTO A LA 2 VER FUNSIONO ERES EL MEJOR GRASIAS GRASIAS GRASIAS

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

tan sencillo? Voi a provar en un curve

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

mmm sera asi de facil probare con el de mi prima ejejjej Very Happy

http://www.URTranceZone.com

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

yo solo sabia que se podia por medio de la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que te daba el codigo pero no sabia lo de el programa excelente amigo +1

SALUDOS

Very Happy

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Muy bien aporte probare al rato con el mio

Watho

Watho
Avanzado
Avanzado

Que Bueno Que A Algunos Les Aiga Funcionado!!! Saludos Hermanos Titanes!!! Wink

https://www.facebook.com/Wath0

huevetis

huevetis
Novato
Novato

El codigo el 99% correcto, y si funciona con las bb de nueva seguridad.

Aque esta es una version antigua y solo contempla algunos meps,

saludos.....................................

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

HOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA si fumsiona Lo Probe En Un Blakberry Curve 8520 Al 2° Intento Funsiono No Me Tarde Ni 5 Minnn. y Me Lo Conpreron Ace 3 Dias Ersa

global14

global14
Novato
Novato

Hola amigo necesito que me ayudes despues de aplicarle la liberacion no me lee ninguna tarjeta SIM agarro primero la que yo tenia pero me costo que agarrara ahora me conecte con otro chip para probarlo y ahora no me agarra ninguna tarjeta SIM podrias ser tan amable de ayudarme? URGENTE PORFAVORRR Crying or Very sad

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro te la rifaste funciona al 100%

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

funciona al 100 ya lo cale con 2 blackberry

ldcristian

ldcristian
Novato
Novato

muy buen aporte carnal te lo a agradesco muy bueno exelente te agadesco revivire mi bb para poderlo usar con la compañia actual gracias

itachi_emilio

itachi_emilio
Novato
Novato

muchas gracias!!!!=)

Deverllus

Deverllus
Novato
Novato

MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD ME FUNCIONÓ, ERES DE LO MEJOR.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tengo un blackberry bolt de verizon crees que me funcione

dampchivas

dampchivas
Novato
Novato

excelente muy bueno rapido..

charlies12

charlies12