Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda titanes] con Win 2000 pc no carga el SO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Que tal banda Very Happy oigan
mi compu no furula no
quiere cargar el
windows es una biejita
una windows 2000 jeje
alguien me podria decir
que acer para
arreglarla?
De antemano mil graxias
Salu2+ cheers What a Face

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

a que te refieres con no arranca.... debes de dar mas detalles por que hay muchas cosas por las cuales una PC no arranca

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Osea no arranca se queda cargando y no se ve en la pantaya nada desde hace 1 semana man la deje de usar x un tiempo y ya no prendio :c

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

mm dime los detalles técnicos de tu maquina
Ram
Hd
todo eso...

por lo que entiendo la pc arranca normalmente pero en la pantalla no muestra nada de nada
eso es asi??

movil

movil
Experto
Experto

yo creo mas que nada que sea cuestion de mantenimiento limpia sus componentes con una brocha para quitar la suciedad en especial las entradas de la memoria ram y las interfazes de la tarjeta madre pero da mas detalles de tu problema ok

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

por eso quiero detalles...
el error que a de estar presentando es que la memoria RAM esta fallando por eso mismo no da imagen

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

A ok muchas gracias titanes alamejor tienen rason n.n :p nesesito limpiarla :s
Jeje xD
D antemano gracias x todo carnales seles agradece

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

sabes a mi me paso eso ayer con mi lap x instalarle un parche, desgraciadamente no era conpatible asi que me fayo al arrancar se kedaba en cargando y parpadeaba la pantalla, facil al momento de que la prendo se aparece una pantalla que te dice precione Esc para iniciar sistema bios o algo asi y lo presione y entre a recuperar sistema y me da la opcion de cambiar mi pc a un estado de una fecha pasadA en el cual funcionaba bien y asi le di clic y regrese una hora atras y listo en menos de 5 min mi lap ya staba bien, espero te sirva! Very Happy

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

jcarlosl7 escribió:sabes a mi me paso eso ayer con mi lap x instalarle un parche, desgraciadamente no era conpatible asi que me fayo al arrancar se kedaba en cargando y parpadeaba la pantalla, facil al momento de que la prendo se aparece una pantalla que te dice precione Esc para iniciar sistema bios o algo asi y lo presione y entre a recuperar sistema y me da la opcion de cambiar mi pc a un estado de una fecha pasadA en el cual funcionaba bien y asi le di clic y regrese una hora atras y listo en menos de 5 min mi lap ya staba bien, espero te sirva! Very Happy

no creo que windows 2000 tenga copias de seguridad XD
la opcion de restauracion solo viene en vista o 7

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

mmm :/ no lo sabia!

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

yo apuesto a que es la RAM ..
que limpie la PC y si tiene otra tarjeta RAM que intente cambiarla y ver si funciona

movil

movil
Experto
Experto

hola de nuevo carnal para limpiar la ram retirala de su ranura suele tener 2 seguros en los extremos primero quitalos no la jales o la dañaras usa un borrador blanco de los de goma pasalo por los contactos que son los cuadritos dorados de la parte inferior de la ram como si fueras a borrar algo tallale no pasa nada luego sacude todo y la colocas en su lugar asi e solucionado problemas de suciedad con la ram espero te sirva

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

con un borrador?? eso no daña los pines??

movil

movil
Experto
Experto

no se dañan se tallan suabemente 4 o 5 veces por los dos lados y buelves a colocar la tarjeta ram en su interfas te lo digo porque tengo experiencia en mantenimiento de equipos sucios

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

eso no lo sabia... gracias por el consejo
también tengo experiencia en eso pero jamas dejas de aprender trucos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]