Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Navegar gratis con PLUGGER

+5
dany
tobi1506
fercho432
joroge
angel_miguel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Navegar gratis con PLUGGER Empty Navegar gratis con PLUGGER Mar Mayo 01, 2012 2:41 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Saludos titanes no se si ya se hablo de este tema pero esta mañana me llego un mensaje de PLUGGER:

Con PLUGGER consulta tu facebook y twitter desde tu telcel! has clic en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sin cargo alguno!

yo intente entrar pero me marca error, ademas de que debes de tener 10 pesos como saldo mínimo para que no te cobre.
comenten si alguien ya lo probo
SALUDOS

2Navegar gratis con PLUGGER Empty Re: Navegar gratis con PLUGGER Mar Mayo 01, 2012 3:49 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Sí amigo ya tiene rato, de hecho se usaba como trick para las apps Pero al parecer ya no funciona.

3Navegar gratis con PLUGGER Empty Re: Navegar gratis con PLUGGER Mar Mayo 01, 2012 3:50 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

pues al parecer eta funcionando otra vez

4Navegar gratis con PLUGGER Empty Re: Navegar gratis con PLUGGER Mar Mayo 01, 2012 3:59 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

si eso tiene rato que estaba
ahora hay mejores tricks

de hecho tambien aquí en region 9 ya funciona el perfil mms
pero es odioso usarlo

5Navegar gratis con PLUGGER Empty Re: Navegar gratis con PLUGGER Mar Mayo 01, 2012 4:06 pm

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

si funciona pero no es muy estable.

6Navegar gratis con PLUGGER Empty Re: Navegar gratis con PLUGGER Mar Mayo 01, 2012 4:21 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues yo que sepa ya no funciona Sad

7Navegar gratis con PLUGGER Empty Re: Navegar gratis con PLUGGER Mar Mayo 01, 2012 4:29 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

fercho432 escribió:

de hecho tambien aquí en region 9 ya funciona el perfil mms
pero es odioso usarlo

Como haces funcionar el perfil mms??? con que trick o como??

8Navegar gratis con PLUGGER Empty Re: Navegar gratis con PLUGGER Mar Mayo 01, 2012 4:34 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

.exelente info

9Navegar gratis con PLUGGER Empty Re: Navegar gratis con PLUGGER Miér Mayo 02, 2012 3:48 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No funciona como trick, pero dentro de esta pagina si puedes navegar gratis desde el perfil wap.

No sirve como trick pues autorizaron solo la ip y no el dns como lo habian echo en un inicio y corriegieron

10Navegar gratis con PLUGGER Empty Re: Navegar gratis con PLUGGER Jue Mayo 03, 2012 7:38 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues a probarlo amigo espero y me funcione gracias por tu aporte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]