Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda sobre internet gratis en españa

+6
SUPERZPIDER
jaime8595
lilbug
Adeoy
Richard.Kruspe
MacXado
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda sobre internet gratis en españa Empty ayuda sobre internet gratis en españa Mar Mayo 01, 2012 1:47 pm

MacXado

MacXado
Novato
Novato

hola, cuando me hice el registro en el foro me pedia la zona telcel.. pero españa no esta en la lista que aparece aqui en el foro.

tuve un proxy configurado en mi iphone 4 que funciono durante una semana, pero ahora ya no funciona.. intente con todos los demas que hay disponibles y actualizados y no funciona. hay algun que funcione en españa?

gracias

2ayuda sobre internet gratis en españa Empty Re: ayuda sobre internet gratis en españa Mar Mayo 01, 2012 1:54 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

usa el puerto 53 u 80

3ayuda sobre internet gratis en españa Empty Re: ayuda sobre internet gratis en españa Miér Mayo 02, 2012 6:40 am

MacXado

MacXado
Novato
Novato

Ya intente todos los proxys que caducan el dia 6 con puertos 53 o 80. Ninguno me va :/ no entiendo porque.. Alguien me puede ayudar? Alguna cosa q hago mal?

4ayuda sobre internet gratis en españa Empty Re: ayuda sobre internet gratis en españa Miér Mayo 23, 2012 5:00 pm

MacXado

MacXado
Novato
Novato

ayuda??

5ayuda sobre internet gratis en españa Empty Re: ayuda sobre internet gratis en españa Miér Mayo 23, 2012 5:05 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Talvez en españa no funcionen los puertos, como aca en mexico no funcionan en la region 4 Sad

6ayuda sobre internet gratis en españa Empty Re: ayuda sobre internet gratis en españa Miér Mayo 23, 2012 5:36 pm

MacXado

MacXado
Novato
Novato

y eso porque? no hay ninguna manera de tener internet gratis igualmente?

MacXado

MacXado
Novato
Novato

alguien sabe?

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

podría probar con alguna app vpn para ios, tal y como se usa el droidvpn para android

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

En españa hay muchos provedores de internet free.
emm pues aqui hay muchos metodos que puedes provar como dicen por ahi. La cuestion tuya es provar si sabes

10ayuda sobre internet gratis en españa Empty Re: ayuda sobre internet gratis en españa Jue Sep 20, 2012 10:35 am

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Podrías realizar pruebas variando los perfiles de Internet con los que se conectan tus aplicaciones Smile

11ayuda sobre internet gratis en españa Empty Re: ayuda sobre internet gratis en españa Jue Sep 20, 2012 2:36 pm

MacXado

MacXado
Novato
Novato

instale una aplicacion vpn que dice que regala 300mb de internet.. configure todo pero solo me funciona con el wifi encendido.. cuando enciendo en 3G e intento iniciar el VPN me da fallo de comunicacion con el servidor. no se que hacer

12ayuda sobre internet gratis en españa Empty Re: ayuda sobre internet gratis en españa Jue Sep 20, 2012 3:23 pm

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

qué mal, habría que preguntarle a algun master para que te ayude o simplemente probar con trucos de méxico para iphone pero modificandolos respecto a tu compañia celular

13ayuda sobre internet gratis en españa Empty Re: ayuda sobre internet gratis en españa Jue Sep 20, 2012 3:26 pm

MacXado

MacXado
Novato
Novato

yo utilizo el apn switcher.. y en la configuracion de la compañia pongo ac.vodafone.es y intento meterle el proxy y el porto 53 o 80 o 8080 y le doy.. me abre una cosa para instalar el perfil.. lo hago y me abre safari y dice que no es posible conectar. alguien sabe como debo hacer? gracis por tu ayuda lilbug

14ayuda sobre internet gratis en españa Empty Re: ayuda sobre internet gratis en españa Jue Sep 20, 2012 8:16 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

puedes de cambiar de perfil amigo o busca un proxy que ande en funcionamiento

http://marcovich-proxy.appspot.com

15ayuda sobre internet gratis en españa Empty Re: ayuda sobre internet gratis en españa Jue Sep 20, 2012 8:38 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmm intenta con openvpn o con droidvpn

16ayuda sobre internet gratis en españa Empty Re: ayuda sobre internet gratis en españa Vie Sep 21, 2012 9:38 am

MacXado

MacXado
Novato
Novato

Eso no es para android? Yo tengo un iphone 4 y un 4s con iOS 5.1.1 y el otro con el nuevo iOS 6. Alguien me puede ayudar de una manera mas concreta? Porque sigo perdido sin saber que hacer y tampoco encuentro en google nada que me ayude. Gracias otra vez

17ayuda sobre internet gratis en españa Empty Re: ayuda sobre internet gratis en españa Vie Sep 21, 2012 10:03 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

no das suficientes detalles de las características de la conexión así no te podemos ayudar.

de que se puede se puede
como??? eso tu debes de haya la manera.

18ayuda sobre internet gratis en españa Empty Re: ayuda sobre internet gratis en españa Vie Sep 21, 2012 10:44 am

dream012

dream012
Experto
Experto

ES CLARO. Y VODAFONE

19ayuda sobre internet gratis en españa Empty Re: ayuda sobre internet gratis en españa Sáb Sep 22, 2012 6:50 pm

MacXado

MacXado
Novato
Novato

Krhono escribió:no das suficientes detalles de las características de la conexión así no te podemos ayudar.

de que se puede se puede
como??? eso tu debes de haya la manera.

Los detalles son.. Yo configuro todo guay.. Enciendo el 3G y intento abrir google y me queda 20 min intentando abrir y despues da error de fallo de conexion con el servidor.

20ayuda sobre internet gratis en españa Empty Re: ayuda sobre internet gratis en españa Dom Nov 25, 2012 3:46 pm

MacXado

MacXado
Novato
Novato

alguna ayuda? llevo meses intentando y nada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.