Oven Break v1.0.0
Descripcion:
El hombre de jengibre de la aventura de escape
Uno de los juegos más populares de App Store por fin ha aterrizado en el juego de Google!
Nuestro héroe galletas crujientes, el hombre de jengibre, despierta en el horno de la magia de la bruja.
Ayúdale a salir del horno!
Una vez que empiece a correr, no puedo parar!
Llegar tan lejos como las estrellas, saltar por encima de los agujeros, se deslizan bajo las trampas de color crema, enganche su bastón de caramelo en objetos útiles!
Todo parece lindo, pero no se olvide: se está ejecutando para su vida. No te mueras en un plato, junto a un vaso de leche.
Todo el mundo juega OvenBreak: ahora te toca a ti!
✔ súper adictivo y controles fáciles de usar!
- Salta (botón izquierdo): Saltar por encima de las rutas colapsadas.
- Slide (botón derecho): Diapositiva en grandes obstáculos
- Saltar / Swing (botón derecho): Presione el botón de la derecha mientras se salta, el hombre de jengibre se levantará su bastón de caramelo
✔ Recoger Jellabeans!
- Básico Jellabean: Consigue una puntuación más alta.
- Orden alfabético Jellabean: Completa la palabra "libertad" y la vida bono de ganancia y puntos extra.
- Super Jellabean: Consigue 2.000 puntos estupendos.
✔ Los Diversos modos de
Juega en el modo fácil el modo difícil, y disfrutar de un modo especial ~ infinito
Hay diferentes gráficos de diferentes modos. Vea cómo son diferentes ya que se corre de la cocina al espacio!
COMPATIBILIDAD ANDROID:
2.1 o Superior
(Provado En Mi Samsung Galaxy Mini)
Aqui el link pesa 23.4MB: Oven Break v1.0.0.apk
Descripcion:
El hombre de jengibre de la aventura de escape
Uno de los juegos más populares de App Store por fin ha aterrizado en el juego de Google!
Nuestro héroe galletas crujientes, el hombre de jengibre, despierta en el horno de la magia de la bruja.
Ayúdale a salir del horno!
Una vez que empiece a correr, no puedo parar!
Llegar tan lejos como las estrellas, saltar por encima de los agujeros, se deslizan bajo las trampas de color crema, enganche su bastón de caramelo en objetos útiles!
Todo parece lindo, pero no se olvide: se está ejecutando para su vida. No te mueras en un plato, junto a un vaso de leche.
Todo el mundo juega OvenBreak: ahora te toca a ti!
✔ súper adictivo y controles fáciles de usar!
- Salta (botón izquierdo): Saltar por encima de las rutas colapsadas.
- Slide (botón derecho): Diapositiva en grandes obstáculos
- Saltar / Swing (botón derecho): Presione el botón de la derecha mientras se salta, el hombre de jengibre se levantará su bastón de caramelo
✔ Recoger Jellabeans!
- Básico Jellabean: Consigue una puntuación más alta.
- Orden alfabético Jellabean: Completa la palabra "libertad" y la vida bono de ganancia y puntos extra.
- Super Jellabean: Consigue 2.000 puntos estupendos.
✔ Los Diversos modos de
Juega en el modo fácil el modo difícil, y disfrutar de un modo especial ~ infinito
Hay diferentes gráficos de diferentes modos. Vea cómo son diferentes ya que se corre de la cocina al espacio!
COMPATIBILIDAD ANDROID:
2.1 o Superior
(Provado En Mi Samsung Galaxy Mini)
Aqui el link pesa 23.4MB: Oven Break v1.0.0.apk