Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) no puedo dar guardar al menu handler.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

toxkq

toxkq
Intermedio
Intermedio

Saludos titanes
bueno masters este es mi problema he estado haciendo algunos mods pero ya ke modifico el splash icono y barras de carga, la imagen del menu handler y metodos,
se instala bien no da error ni nada pero ya instalado cuando llega al menu handler le doy guardar y ya no entra y hai se keda.
no se traba porke puedo cambiar de metodo o salir solo el boton de guardar no funciona. Espero ke los masters j2me me puedan ayudar en este problemita gracias amigos.

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Checa sí cambiaste bien el splash ya que por eso puede ser que no te funciona la opcion save..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Tal vez te salio algo mal al modificar el splash

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

tengo ese problema yo tambien... con operas next handler... Que sera..??

toxkq

toxkq
Intermedio
Intermedio

ps boy a checar bien lo del splash a ver si es eso de todos modos gracias amigo Toluco y amiga Dany

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

si tu cel es touch el splash tiene que tener 64 mas de altura osea que tiene que tener 240*384 o si es con teclado fisico solo 4 mas y tiene que quedar 240*324 asi no deve fallar xD

Invitado

Invitado

creo que el tamaño no importa , no creo que sea el tamaño , ami me pasava eso pero era x que cambiaba mal el splash

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]