Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como combinar el proxy puesrto 53 con unefon/iusacell?

+26
Masterr
rioga13
orgot
93n
sonebt
pucker
LUIS HERNANDEZ
angeldelmal_1
led08
barabata132
oskuridad666
aji147
mirelo
javiersernamx
djlobomusic2010
OrangeMF
radikal1488
OHIEL
Luijo
jcarlosl7
astrovida
darkketit0
psichoretro
monge
Krhono
maudricio
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

oskuridad666

oskuridad666
Novato
Novato

darkketit0 escribió:bro yo te puedo ayudar yo tengo mi internet ilimitado de unefon con todas las app en mi android mandame un mp y te paso las configuraciones
hola que tal ami tambien me puedes pasar las configuraciones por mp es que tambien soy nuevo y aun no me deja enviar mp bueno gracias amigo

barabata132

barabata132
Experto
Experto

yo igual tengo un samnsun gt 3350 unefon manda las confg x mo

led08

Novato
Novato

aji147 escribió:
darkketit0 escribió:bro yo te puedo ayudar yo tengo mi internet ilimitado de unefon con todas las app en mi android mandame un mp y te paso las configuraciones

me las puedes mandar a mi porfa soy nuevo y no puedo enviar mps gracias Very Happy

hola, si puedes pasamelas a mi también por favor, thanks

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

nada mas k tus configuraciones no sean en realidad las del perfil mms por k con ese apn tienes internet en todas las apps y gratis

LUIS HERNANDEZ

LUIS HERNANDEZ
Intermedio
Intermedio

Alguien en región 9 tiene internet free con unefon usando un nokia c3?
Yo no he podido conectarme con perfil mms ni con perfil web.
Alguna sugerencia.

Gracias.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

LUIS HERNANDEZ escribió:Alguien en región 9 tiene internet free con unefon usando un nokia c3?
Yo no he podido conectarme con perfil mms ni con perfil web.
Alguna sugerencia.

Gracias.

solo busca un proxy puerto 53 comviertelo en prov y listo internet en nokias s40 full con iusacel o unefon

sonebt

sonebt
Novato
Novato

ke onda ayudenme pasenme sus correos o facebooks para que em ayuden a configurarlo tengo un unefon sin chip mi telefono es un huawei m860

93n

93n
Novato
Novato

maudricio escribió:

Listo ya te lo mande

orgot

orgot
Novato
Novato

yo tengo un iphone 4 con iusacell aqui en monterrey
pero creo que no me jala el internet ilimitado
mas que por medio de apn switcher y es nadamas el opera mini
y el whatsapp pero en el whatsapp no puedo enviar fotos solo hablar y esta lento
usando el puerto 8080 con una proxy local
pero no me abre aplicaciones nativas (facebook)
como podria hacer para obtener el internet full :/

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

maudricio escribió:
jcarlosl7 escribió:tiene root tu cel??
mi carnal tiene xperia play iusacell y le hice root, reestablece los ajustes de perfiles de internet y usa el proxydroid y listo, asi lo tiene mi carnal!
Si tiene root mi cel de hecho ya lo intente con el chip de un amigo telcel y si me funciono pero en unefon no?? Sabes que otros puertos están libres???
q tal mano acabo de agarrar un lg con android y esta en unefon ya le hice root pero no puedo hacer conectar el tun.lo no es compatible así q descarte unos programas y si no es mucho pedir y me pases esas configuraciones. x favor...

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola darkketit0

tengo un cel x15i con sim o chip unefon serias tan amable de ayudarme a configurarlo para tener internet full soy region 7 gracias

37Como combinar el proxy puesrto 53 con unefon/iusacell? - Página 2 Empty ayuda Vie Oct 26, 2012 2:29 pm

ize02

ize02
Novato
Novato

soy nuevo en esto tengo un lg l3 y quisiera ponerle internet a mi cel me puedes decir las instrucciones xfa bro

38Como combinar el proxy puesrto 53 con unefon/iusacell? - Página 2 Empty Configuracion APN Vie Nov 23, 2012 9:58 pm

christianofer

christianofer
Novato
Novato

Que tal chavos buen dia, vamos a aclarar algunas dudas espero y les sirva. saludos

en relacion a internet free en android unefon
les menciono
hasta hace aprox. 1 semana con el perfil de iusacell internet que venia por default en el cel, se podia navegar dejando activa la conexion de datos ya sea en modo Edge o 3g, y esperando alrededor de 1 hora o en ocaciones 30 minutos, pero algo sucedio que ahora ya no es posible, no se si aun a algunos otros les sirva, pero a mi en region 6 ya no me funciona.
A importante para que esto funcionara deberias de tener saldo congelado, no se si igual sin saldo servia nunca lo prove asi.
La segunda que pueda que aun funcione, lo que comentan del puerto 53
hay una configuracion de APN que aun se conecta solo es necesario cambiar el proxy y colocar uno que este funcionando, ese es el gran problema, el conseguir uno y que dure, pero si alguien sabe alguno paselo.
Nombre
Inter Free (el que les guste)
APN
mms.iusacellgsm.mx
proxy
(aqui va el proxy)
puerto
53
nombre de usuario
mmsiusacellgsm
contraseña
mmsiusacellgsm
servidor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MMSC
No definido
Proxy mensajes Multimedia
(el mismo que colocaron arriba)
puerto mensajes multimedia 53
MCC
334
MNC
050
Tipo de autenticacion
PAP
Tipo de APN
internet + mms

asi deberia de funcionarles, y por ejemplo en los proxys que usen usuario y contraseña, preferentemente usen una app para controlarlos, ejemplo autoproxy o proxy droid etc.
asi deberia de funcionarles, y a una velocidad muy rapida, claro depende del proxy que usen.
Bueno espero y esto les sirva
otra cosa intenten con el proxy por default de mensajes multimedia aveces funcionaba creando una APN como la de mms, el proxy es 192.200.1.110, aqui si con una velocidad super lenta y solo para navegar con explorador no apps.

Saludos. Very Happy

DarkEngelEdwin

DarkEngelEdwin
Novato
Novato

vamos a ver

DarkEngelEdwin

DarkEngelEdwin
Novato
Novato

vamos a ver

chikis