Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con el bootloader

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con el bootloader Empty Problema con el bootloader Vie Abr 27, 2012 10:59 pm

Audioslave

Audioslave
Novato
Novato

Hola a todos cheers tengo una duda con el bootloader de mi xperia play lo iva a desbloquear con el tutorial de sony pero al marcar la combinacion de numeros me dice que no puedo deslobloquearlo despues use s1tool y me decia que si podia desbloquearlo la pregunta es ¿Se puede desbloquear con algun metodo o necesito omnius? Question

2Problema con el bootloader Empty Re: Problema con el bootloader Sáb Abr 28, 2012 3:14 am

monge

monge
Anbu

umm el play, pues está el programa con el que se desbloquea para x8, ignoro sí sea compatible con el play, documentate bien ,de lo contrario podrias matar definitivament tú xperia ,me imagino que quieres probar la room que saco sony (4.0)

3Problema con el bootloader Empty Re: Problema con el bootloader Lun Mayo 07, 2012 10:36 am

marlourinn

marlourinn
Novato
Novato

amigos desbloqueé el blootloader de mi x8 y el cel se daño. quedo muerto ni el bombillito prende. no he podido encontrar la medusa y he averiguado por todas partes; pero me dijeron que perseo le mocho la cabeza. y no se como arreglarlo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]