Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo proxy actualizacion semanal port 53,80,81,8080,8000 by pucker

+23
tigrevaquero
lucyan
alvincast
karlos26kass
mathosten
Daft_Punk_Mx
hell-evil
ceomontes
DADY
waltervindell
luis666merol
jaime8595
streetdance
fansud
ZCO
YOSTING
dragonrag
Arelys
ricardosauls
zor0
fercho432
alfurez
pucker
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Ok carnal! Si me jalo y de favor no cierres el puerto 8080 que es el que mas se ocupa... Ya te di tu +1! Jalando al 100 en region 8! Pero como que actualizacion semanal? Va a ser el mismo proxy? O vas a hacer nuevo y lo posteas aqi? Para vigilar el tema! Y pues claro para dejarte tus +1 por cada proxy que me jale! Saludos! ;D
dime nada mas como lo vas a actualizar porfa! Mp o alguna señal! XD

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

mathosten

mathosten
Experto
Experto

jalando algo lento pero ahi ba gracias

karlos26kass

karlos26kass
Intermedio
Intermedio

A PROVAR MEN GRACIAS

alvincast

alvincast
Intermedio
Intermedio

amigo si necesitas ayuda para mantener tu proxy avisame nada mas que te puedo ayudar solo con una cuenta en paypal

lucyan

lucyan
Avanzado
Avanzado

Orale eso se ve muy interesante amigo...y es genial otro próx...yo he utilizado los de alfurez siempre....gracias por compartir..

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

aqui en región 9 jala muy bién con el puerto 53....no lo vayas a cerrar xfá.....
saludos +1

Alexander 77

Alexander 77
Novato
Novato

Daft_Punk_Mx escribió:Ok carnal! Si me jalo y de favor no cierres el puerto 8080 que es el que mas se ocupa... Ya te di tu +1! Jalando al 100 en region 8! Pero como que actualizacion semanal? Va a ser el mismo proxy? O vas a hacer nuevo y lo posteas aqi? Para vigilar el tema! Y pues claro para dejarte tus +1 por cada proxy que me jale! Saludos! ;D
dime nada mas como lo vas a actualizar porfa! Mp o alguna señal! XD
Amigo yo igual soy region 8, lo probe en mi nokia pero solo se queda cargando y luego me dice ''Respuesta Desconocida'', bueno es la primera vez que le pongo proxy al perfil Internet, yo solo le modifico el proxy y el puerto pero no se si tengo que cambiar algo mas... Espero me puedas ayudar. Salu2 desde Cancun.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001027178598

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

No cierres el 80 8080 y 53 que son los que funsionan donde sea ok, aqui en region 2 8080 y 80 funsiona, utilizo el 80 graxx

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

broder de cancun chekalo bien por k si funciona en esa region mira t dejocomo utilizarlo recuerda k el chip tiene k ser azul tienes k tener desactivado el wifi y tienes k tener conexion de datos permitido ya con eso las configuraciones son
crea un nuevo destino o algo hasi (jaja esk no me acuerdo como c llama en nokia) pero bueno ya en perfil ponle nombre pucker jaa
apn internet.itelcel.com
lo demas lo dejas vacio
en usuario si kieres le pones webgprs
contracena webgprs2003
eso es todo le pones en opciones , opciones avanzadas y ya t aparece algo de ip o noc k no recuerdo vien pero ahi aparece direccion proxy pones el mio
y en puerto el k mas t convenga kro k alla es el 8080 algo hasi chekale wee disculpa por mi diske "tuto"
peor no tengo alamano un nokia saludos y suerte

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaime8595 kreo k seran los 3 puertos k se kedaran sol los k funcionann en todos lados jaa

edgarbelmont

edgarbelmont
Novato
Novato

soy nuevo y doy las gracias desde el DF saludos a todos y eres el #1

rubenpage99

rubenpage99
Novato
Novato

gracias

lucyan

lucyan
Avanzado
Avanzado

gracias men tú prox jala bien aunque algo lento....no lo entíendó yo uso el puerto 53....vamos por otro día mas y pues veamos como sigue en estos días..

blade.1

Avanzado
Avanzado

Visto y probado hoy 30 abríl y funcionando perfecto en reg 6 port 53
GRAXS + 1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2