Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con nokia c5-03

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con nokia c5-03 Empty ayuda con nokia c5-03 Vie Abr 27, 2012 5:29 am

tamarita11

tamarita11
Novato
Novato

hola a todos,estoy desesperada con mi movil,tengo un nokia c5-03 y tengo una tarifa de datos de tarjeta en la compañia orange,
pues bien cuando accedo a la aplicacion tuenti via wifi me deja acceder sin problemas pero si lo hago a traves de la tarifa de datos me pone que revise mis redes porque hay error de conexion,he llamado a orange y las soluciones que me han dado han resultado inutiles...por favor ayudarme ya que me gustaria poder hablar con mis amigos por tuenti aunque no este en casa con el wifi.
un saludo

2ayuda con nokia c5-03 Empty Re: ayuda con nokia c5-03 Vie Abr 27, 2012 3:59 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Antes de hacer una publicacion vieras de especificar mejor tu titulo, por ejemplo, si pones o pides ayuda, especifica que tipo de ayuda quieres (ayuda con nokia c5-03 no se conecta con mi tarjeta de datos, ayuda con nokia c5-03 no se conecta con tuenti) solo con unos ejemplos asi todos los usuarios y masters o titanes podriamos ayudarte un poco mejor o asi sabriamos mejor para quien va el post, ya que yo me especializo en symbian, pero en configuraciones no se mucho. Saludos y suerte

3ayuda con nokia c5-03 Empty Re: ayuda con nokia c5-03 Vie Abr 27, 2012 4:11 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

a decer el perfil de internet de tu celu checa la confi no mese las confi de orange

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]