Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aplicacion para bloquear llamadas y mensajes de cualkier contacto que quieras (provado en nokia e5 symbian)

+5
rodored
Nemesis0513
fercho432
heryh11
cabron18
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cabron18

cabron18
Experto
Experto

Esta aplicacion la probe en mi nokia e5 y funciono aki les dejo el link para que lo prueben
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

muy buena aplicacion,,,-Very Happy:D:Very Happy comprare mi nokia hace mucho tiempo que bisque esto..gracias.

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

gracias pero no habrá para android

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Gracias amigo tu link está correcto

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Se me olvidaba +1

rodored

rodored
Novato
Novato

Hola !! como se instala ??. GRacias

MoePowa

MoePowa
Novato
Novato

Excelente

nattymore

nattymore
Novato
Novato

Hola! me quisiera comunicar con vos para ver si me podes explicar como funciona y si puedo también bloquear todo numero desconocido y los numeros ocultos.
gracias!

naviIpm

naviIpm
Novato
Novato

MMM YA LO PROBE EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE AL CONTACTO QUE INTENTAS BLOQUEAR LE DA TONO... Y EN MI CEL APARECE LA LLAMADA Y EN SEGUNDOS SE CUELGA SOLO, ESO COMO RESULTADO ES COMO UNA LLAMADA QUE YO LE COLGUE CON MI CEL, EL CASO ES EL MISMO MEJOR LE DOY COLGAR A LA LLAMADA ENTRANTE Y ES LO MISMO.. NO ME SIRVE A MENOS QUE NO DIERA TONO SERIA EXCELENTE

nattymore

nattymore
Novato
Novato

Mmmm maso, al otro le suena... y ademas bloquea numeros que yo no cargo y practicamente todos los sms me da el aviso pero no estan en la bandeja de entrada, los absorbe el programa... No funciona bien.
Igual gracias

11aplicacion para bloquear llamadas y mensajes de cualkier contacto que quieras (provado en nokia e5 symbian) Empty Otra aplicacion con buenas referencias Sáb Dic 08, 2012 6:54 am

acevalgar

acevalgar
Novato
Novato

Se llama así "Blacklist"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aqui tienen una lista de apps con la misma finalidad.
Lean los comentarios y elijan por simismos.

Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.