Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para liberar HTC my toch 3g

+3
ethosem
angel_miguel
aspire
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para liberar HTC my toch 3g Empty Ayuda para liberar HTC my toch 3g Mar Abr 24, 2012 9:50 pm

aspire

aspire
Intermedio
Intermedio

Que tal compañero necesito ayuda para liberar un htc my tocuh 3g, es de la compañia t mobile y lo quiero para usarlo con telcel, existe alguna forma o alguien que tenga codigos de desbloqueo? saludos

2Ayuda para liberar HTC my toch 3g Empty Re: Ayuda para liberar HTC my toch 3g Miér Mayo 02, 2012 2:25 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

que sistema operativo tiene?

3Ayuda para liberar HTC my toch 3g Empty Re: Ayuda para liberar HTC my toch 3g Miér Mayo 02, 2012 2:30 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Ya te lo libere, o no amigo? cyclops

4Ayuda para liberar HTC my toch 3g Empty Re: Ayuda para liberar HTC my toch 3g Lun Jun 11, 2012 6:16 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

k tal camaradas igual nesecito ayuda para liberar htc my touch 3g para usarlo con telcel

5Ayuda para liberar HTC my toch 3g Empty Re: Ayuda para liberar HTC my toch 3g Mar Jun 12, 2012 1:23 pm

desert88

desert88
Avanzado
Avanzado

tengo un htc my touch 3g, me pide iniciar una cuenta de google, y no puedo haceder a la red para iniciar seccion alguien me puede ayudar.

nota: en la barra de señal sale una letra "R"

6Ayuda para liberar HTC my toch 3g Empty Re: Ayuda para liberar HTC my toch 3g Mar Jun 12, 2012 1:24 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

cuervo escribió:k tal camaradas igual nesecito ayuda para liberar htc my touch 3g para usarlo con telcel

Ok amigo, pero apartir del primero de junio los codigos ya tienen costo, si te interesa te sale en 100 pesos, el mejor costo del mercado y es al momento :-). solo con tu imei.

Aclaro lo de los 100 pesos es una cuota fijada entre ENN y su servidor.

7Ayuda para liberar HTC my toch 3g Empty Re: Ayuda para liberar HTC my toch 3g Mar Jun 12, 2012 1:48 pm

desert88

desert88
Avanzado
Avanzado

bueno acabo de hacer que funcione.... gracias de todos modos.

8Ayuda para liberar HTC my toch 3g Empty Re: Ayuda para liberar HTC my toch 3g Mar Jun 12, 2012 6:29 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ok "ethosem" al parecer si es el mejor costo ya k las paginas k e visto de liberaciin so entre lo 10 y los 14 dolares ....... estoy dispuesto a pagar k ay k aser

9Ayuda para liberar HTC my toch 3g Empty Re: Ayuda para liberar HTC my toch 3g Mar Jun 12, 2012 6:53 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

cuervo escribió:ok "ethosem" al parecer si es el mejor costo ya k las paginas k e visto de liberaciin so entre lo 10 y los 14 dolares ....... estoy dispuesto a pagar k ay k aser

Ps hay dos opcione, una que deposites a mi tarjeta de credito los 100.

Me mandas los datos del deposito y automaticamente te mando tu codigo nck.

La otra una recarga de 80 y otra de 20 para Enn.

cheers cheers

Mandame mp y nos ponemos de acuerdo va.

10Ayuda para liberar HTC my toch 3g Empty Re: Ayuda para liberar HTC my toch 3g Miér Jun 13, 2012 10:06 am

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ok me sirvio al 100 el metodo de" ethosem " gracias men ay stamos en contacto

11Ayuda para liberar HTC my toch 3g Empty Re: Ayuda para liberar HTC my toch 3g Dom Dic 30, 2012 1:09 am

Taclon

Taclon
Intermedio
Intermedio

hola yo quisiera saber sí también se puede con un htc hero 200

12Ayuda para liberar HTC my toch 3g Empty liberar HTC my touch 3g Sáb Ene 05, 2013 8:14 pm

Jra

Jra
Novato
Novato

hola amigos alguien me puede facilitar la liberacion de el HTC

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]