Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La nueva Red 4G no tendrá su máximo potencial

+5
dragonrag
Krhono
franciscobns
alexxxtm
Trip alx
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

La nueva Red 4G no tendrá su máximo potencial GJ6ta
Ante el reciente aumento a nivel mundial del tráfico de datos y los pronósticos que apuntan hacia el mismo sentido, según cifras de la Comisión Económica para América Latina y CISCO, la banda ancha es hoy considerada como una de las 'joyas de la corona' en telecomunicaciones.
En México la oferta de servicios 4G es inexistente. La UIT establece que para que se considere que una empresa cuenta con tecnología 4G, su red debe permitir al usuario descargar datos a velocidades de al menos 100 Mbps.
La empresa Telcel ha anunciado que introducirá en el tercer trimestre de 2012 esta red en el país con dicha velocidad de conexión.
Sin embargo, analistas aseguran que las redes de Telcel no funcionarán a su máximo potencial sin la banda ancha, que hace más eficaz la transmisión de datos.
"En la banda de 2.5 GHz es en donde se supone que se desempeña mejor la tecnología LTE (Long Term Evolution)", declaró en semanas pasadas Fernando Negrete, de la consultora Media Telecom.
Asi que Tenemos que esperar aun mas para la verdadera red 4G.

Fuente: CNN Expansion

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

que buena info man ya se veia muy bueno tener 4G aqui jeje :-)i

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Es lo mismo que digo amigo, era muy buena noticia creer que por fin llegaria la 4g

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Pff era muy bueno para ser sierto que ya estava cerka el 4G

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ese es una asunto politico el gobierno no quiere dar esa banda... pero vamos ni siquiera existe el 4g... en ningun lugar...

se considera al lte un precursor algo asi como 3.9g

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Pues eso si Krhono, lei que quieren llegar a un acuerdo extrajudicial y si les conceden la banda ancha, sera hasta dentro de 3 años...

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

al parecer tendremos que esperar un largoooooo tiempo ni modo :-\

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

psss si tiempo al tiempo para que 4g sea una realidad

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jejej suena muy bonito desgraciadamente no la tendremos ni modo a seguir esperando avanzes

Invitado

avatar
Invitado

U.U ni me ubieran emocionado pues a esperar.......

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ni pedro dijo pablo, tenemos que esperar...aunque igual por el momento supongo que algo de provecho se tiene que obtener de esto.

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

lo que no haria yo con una red 4g que descargue a 100 Mbps Very Happy me volveria loco jaja no que con esta 2g debo de dejarla como 8 horas para descargar un juego de 100 mb Sad XD pobre de mi compu asi yo creo que si me va a durar mucho tiempo jaja

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues solo le hacen mejoras a la red 3g pero ni llega a 4g nos quieren engañar ja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.